Las rarezas sexuales de los hombres

Los hombres, en general, están llenos de rarezas. Por supuesto, en el terreno sexual no podían ser menos y también  este aspecto de su vida está plagada de ese tipo de cosas que resultan, cuando menos, peculiares. El mundo de pareja es un excelente caldo de cultivo para que, con el tiempo, vayan apareciendo o, por lo menos, manifestándose este tipo de rarezas que si bien son inofensivas no por ello dejan de asombrarnos.

Una de las rarezas propias de casi todos los hombres en el terreno sexual es la excitación que les puede llegar a causar el miedo. En realidad, para un hombre no hay cosa más excitante que sentirse amenazado. En parte, algunas costumbres sexuales como la práctica de sexo en lugares públicos, donde pueden ser descubiertos, no buscan más que conseguir este tipo de placer.

Una de las más curiosas rarezas que suelen darse entre los hombres en el ámbito sexual es la excitación que les produce el parecido físico con su pareja. Sentirse reflejados en su compañera de juegos sexuales, para la mayoría de las hombres, es realmente excitante. No existe mayor reflejo en tu pareja que el parecido físico. Muchos hombres se excitan cuando sus mujeres se parecen físicamente a ellos, incluso cuando les copian algún gesto o, por ejemplo, cuando se viste con sus ropas.

El nivel de excitación sexual que pueden llegar a sentir determinados hombres ante el color rojo, más que un rareza puede llegar a ser un comportamiento obsesivo que puede llegar a degenerar en lo enfermizo. Parece que las mujeres ser sonrojan durante la ovulación. La atracción sexual hacia el color rojo, por tanto, estaría explicado oír laceración que establece el cerebro humano entre este color y la fertilidad de la mujer en cuestión.

Otra de las rarezas relacionadas con el sexo que suelen sentir los hombres es la atracción por los pasteles y las esencias. Un simple postre, suficientemente aromatizado,  puede hacer que el flujo sanguíneo del pene de un hombre aumente de forma muy significativa, provocando, por lo tanto, un a erección de mayor calidad que si el postre y el areola o estuvieran presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.