Lo último en depilación del pubis

La depilación del pubis ha dejado, hace tiempo, de ser algo extraño. En realidad, esas tremendas matas de pelo que se llevaban en los años ochenta ya no se suelen ver. Casi todas las mujeres, actualmente, optan por la opción de la depilación del pubis. Es cierto que a diferentes niveles que van desde el ligero recorte hasta la depilación total. Sin embargo, si hay un tipo de depilación del pubis novedosa y que, como no podía ser de otra manera, se está imponiendo entre las más jóvenes, es la depilación con formas y dibujos. Sí, has leído bien. Se trata de, como esos artistas que, con sus tijeras de podar, dan forma a los setos de los jardines, conseguir bellas siluetas recortando hábilmente la mata de pelo natural del pubis femenino.

Por supuesto, como siempre sucede en estas cuestiones, han sido las celebridades las que han comenzado a instaurar esta moda basada en la topiaria. Ésta es la técnica utilizada desde el Renacimiento consistente en, mediante el uso con destreza de las tijeras de podar, conseguir las formas deseadas en los setos de los jardines, generalmente, de la nobleza. Las famosas, en este caso, han puesto de moda su integración en la depilación del pubis.

En realidad, llevar a cabo este tipo de depilación del pubis no es demasiado complejo y, cualquier persona con un mínimo de paciencia, puede llegar a conseguir unos resultados excelentes. Sólo es necesario seguir unas sencillas instrucciones que, a continuación, os detallaremos y tener un poquito de paciencia.

Lo primero es elegir una silueta o dibujo que pueda llegara  significar algo especial para la propia interesada o para su pareja. Una vez hecha la elección se puede proceder a dibujarlo en un cartón con un tamaño similar al de la zona púbica de la interesada. Tras el dibujo, hemos de recortar con mucho cuidado la silueta dibujada en el cartón. Cuando más cuidadosos seamos al realizar esta tarea, más perfecto será el contorno de la figura elegida. El resto es sencillo. Colocamos el cartón como  plantilla y procedemos a la depilación de toda la zona con vello que no ocupa el cartón utilizado a modo de plantilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.