Cómo masturbar a un hombre

Masturbar a un hombre puede hacerlo cualquiera. Hacerlo bien ya es otra cosa. resulta habitual encontrar sobrada información acerca de cómo masturbar correctamente a una mujer. Sin embargo, no resulta tan frecuente encostrar cómo hacerlo con un hombre. Puedes hacer la prueba y buscar en Google cómo masturbar a una mujer, luego, haz la búsqueda para el caso de un hombre. A que el número de resultados es bien diferente. Todo el mundeo debe pensar que masturbar a un hombre es salgo que no necesita ningún tipo de conocimiento y esto no resulta del todo cierto.

Es interesante tener presente que el pene no es un bote de mostaza. No hay ningún órgano en el cuerpo de un hombre que  cuente con mayor número de terminaciones nerviosas que el pene. Por lo tanto, resulta imprescindible tratarlo con la debida sensibilidad. Una cosas es que se pinga duro y otra es que no tenga sentimientos. Para masturbar a un hombre, ño primero que hay que hacer es ser delicada

También hemos de tener muy presente, a la hora de masturbar a un hombre, que cuando le coges el rabo no estás empuñando una sartén, ni un joystick. Además de la delicadeza necesaria, también se debe trabajar con el movimiento correcto. El asunto funciona de arriba a bajo o viceversa, no hacia los lados o con movimientos circulares que, incluso, llegan a poner en peligro su integridad.

Otra cosa que resulta muy útil saber es que el pene tiene sus límites. El pellejo ese que veis no es elástico. Si tiras con la suficiente fuerza se rompe y, además de ser doloroso para el que lo sufre, la cantidad de sangre que brota cuando esto sucede suele ser bastante abundante. Para masturbar a un hombre, pues, habéis, también, de tener cuidado con sus límites físicos.

Una vez que habéis encontrado la sensibilidad y la técnica correctas y, además, habéis sido capaces de encontrar hasta donde podemos forzar, peéis acompañar el simple movimiento con algún gesto. Por ejemplo, podéis hacerlo con ambas manos, poniendo una a continuación de otra. Es bastante poco probable que tengáis que hacerle una paja a alguien con un pene de un tamaño que así lo precise pero, al común de los hombres, le hacer sentir bien este hecho. Otra cosas que les estimula bastante es el jadeo femenino, Si al masturbar a un hombre el no corresponde de forma simultánea puede resultar un poco estúpido pero, en cualquier caso, es algo en lo que no reparará y les pondrá especialmente cachondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.