La colocación de las bolas chinas

Las bolas chinas sean, probablemente, el juguete sexual que más beneficios para la salud aporten. En este caso, en realidad, no estamos simplemente ante un juguete sexual sin más. El uso de este juguete sexual, como ya es conocido, es una terapia muy eficaz para la mejora de la musculación del suelo pélvico. Están especialmente indicadas en situaciones en las que éste se ha debilitado por alguna circunstancia como, por ejemplo, un parto. Las bolas chinas son una ayuda excelente para la recuperación de la masa muscular de la zona.

De lo que puede que no se tenga tanto conocimiento es de cómo realizar un uso correcto de las mismas. Puede que muchas mujeres no se hayan animado a su uso precisamente por eso. Suele suceder que seamos reacios a probar cosas nuevas por miedo al fracaso o por ser ignorantes de cual es su funcionamiento. Cuando se trata de algo tan estimulante en la faceta sexual y tan saludable desde un unto de vista físico, es mejor ponerse en marcha para entender cómo debemos hacer las cosas y, de esta manera, no privarnos de ellas.

Lo primero que debemos saber es que, a la hora de colocarnos unas bolas chinas, una debe estar muy tranquila. La relajación debe ser fundamental. Que se contraigan los músculos de la vagina puede hacer que la penetración con el objeto se haga dolorosa, por eso es imprescindible mostrar relajación absoluta los momentos previos a la inserción del objeto en la vagina.

La elección de la postura nos puede ayudar mucho a que la operación concluya con éxito. Tumbarse en la cama es buena idea. además de tener una postura horizontal que facilite la inserción de las bolas chinas en la vagina, favoreceremos gracias a la postura, la relajación que tanto necesitamos para un proceso de este tipo. En realidad, el proceso es bastante parecido a la colocación de un tampón.

Para facilitar aún más la colocación de las bolas chinas es necesario utilizar un lubricante. Normalmente, con ponerle un poco a la primera bola debe ser suficiente. Pero, en caso de que fuese necesario el uso de una cantidad mayor, tampoco pasa nada por aumentar la dosis. lo realmente importante es que la inserción de las bolas se realice sin ningún tipo de molestia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.