La fusta en el sexo

La fusta es uno de los objetos que más morbo suelen generar en la cultura del sadomasoquismo. Es un objeto muy usado en encuentro sexuales que tienen que ver con la dominación. Tanto el cine como la literatura erótica los tienen muy presente y, quizás, por eso es capaz de despertar las más bajas pasiones de determinadas personas apenas aparece en escena. La fusta es un objeto propio del fetichismo. Su estética es muy reconocible especialmente en el mundo del bondage y del sado.

La fusta, en realidad, es una extensión de la propia mano. Una forma metafórica de alargar el poder aquel que lo posee para someter a sus deseos más primarios al dominado. En realidad, aunque podamos pensar que su uso principal sea para golpear al sometido, esto no es así. En ocasiones se utiliza para esto pero, la mayoría de las veces su uso es mucho menos agresivo.

Una de las formas de utilizar la fusta sin golpear es pasar, suavemente, el extremo de la fusta por la piel de nuestra pareja sexual. Es una forma de acariciar, con todo lo que eso supone, pero hacerlo demostrando que dominamos la situación ya que acariciamos idl que es de nuestra propiedad. Las caricias se pueden extender por todo el cuerpo y pueden ser especialmente excitantes cuando recorren lugares como el pliegue de los labios vaginales o la raja del culo. Eso sí, realizándolas siempre con una delicadeza extrema, com para erizar la piel del más pintado.

También podemos utilizar la fusta para subir la barbilla de nuestro o nuestra dominado o dominada  haciendo que nos mire a los ojos desde su posición de sumisión. Con delicadeza pero con firmeza destajos demostrando a nuestro sometido quién es quien domina la relación. Este tipo de acciones son excitantes como pocas, tanto para el dominador como para el sometido.

Es cierto que hasta no hace demasiado tiempo era bastante complicado encontrar una fusta para practicar este tipo de adorables  perversiones sexuales. Sin embargo, en la actualidad, es muy sencillo hacerse con una de ellas. Cualquir sex shop, ya sea online o con tienda física, ofrece este tipo de juguetes sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.