La lubricación femenina

Una adecuada lubricación en las zonas sexuales femeninas resulta totalmente imprescindible para que el coito transcurra con el éxito deseado. Pero las virtudes de la lubricación, en realidad no se limitan a esto. Por un lado, el nivele lubricación de una mujer puede indicar el grado de excitación, y por tanto de receptividad sexual, que posee en ese momento. Por otro lado, estéticamente, una mujer my lubricada puede ser un auténtico placer para todos lo sentidos. Y, en este caso, todos significa todos. El gusto, el olfato, el tacto, la vista e, incluso, el oído, pueden llegar a sentir verdaderos escalofríos de placer al interactuar con una vagina bien lubricada.

Pero, en realidad no es sólo la lubricación femenina la que nos sugiere actividad sexual. Otro tipo de fluidos, que no tienen por qué tener relación directa con el sexo, también pueden llegar a resultar igualmente excitantes. Por el ejemplo los casos del sudor y la transpiración nos pueden llegar a trasladar a fantasías eróticas inimaginables. Es por eso que las fotografías en las que aparecen brillos relacionados con la humedad nos resultan tan atractivas. Los mangas hentai hacen buen uso de esta situación, utilizando técnicas que destacan este tipo de brillos húmedos.

Las imágenes de eyaculaciones masculinas también suelen utilizar esta técnica en la que los brillos destacan la poderosa imagen de este tipo de fluidos. Son muchas las disciplinas artísticas que se valen de estas técnicas para ensalzar la obra. Otro claro ejemplo son las modelos embadurnadas en aceite posando para el experto fotógrafo que orienta la iluminación para destacar los reflejos en las zonas del cuerpo más deseadas. La humedad nos resulta atractiva, especialmente si proviene de la lubricación natural de un cuerpo desnudo de mujer.

Sin embargo, en ocasiones, de forma puntual o definitiva la capacidad de lubricación de algunas mujeres disminuye considerablemente, llegando, incluso, a desaparecer por completo. Afortunadamente, la gran oferta que el mercado tiene actualmente en lo que a lubricantes de todo tipo se refiere es inmensa. Además, su eficiencia es extraordinaria. Nadie debe librarse del placer de lubricar o de contemplar a una mujer lubricada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.