La Navidad y los juguetes sexuales

Ya llegan las navidades. En realidad, hoy, con el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad se da el pistoletazo de salida a estas fechas que pueden resultar tan entrañables. Y es que, en estas fechas, queda más patente que nunca nuestro deseo de compartir. En el ámbito social, en el afectivo y, cómo no, también en el sexual. la Navidad es una buena época para los buenos deseos, para acercarnos más a la gente y empalizar con ella pero, también, para el sexo.

Además de nuestros deseos de paz, de los villancicos y los turrones y mazapanes con los que ganaremos algún milito de más, si hay algo que caracteriza a la Navidad eso son los regalos. SI hay un regalo que debe resultar especial es el que hacemos nuestra pareja. Lo de la corbata para él, el pijama para ella o los calcetines para ambos está un poco pasado de moda. Puede que debamos buscar alternativas divertidas. ¿Qué tal si este año regalamos a nuestra pareja un juguete erótico? La práctica del sexo siempre es bien recibida. Si, además, le introducimos un juguete que nos ayude a despertar nuestra imaginación, miel sobre hojuelas.

La oferta en cuanto a juguetes sexuales con la que contamos en el mercado es inmensa. Existen multitud de artículos sexuales a disposición de cualquiera que pueden hacer las maravillas de cualquier pareja. Además, según sea el carácter de nuestra pareja, podemos elegir entre regalar un juguete erótico para su disfrute en privado o, por el contrario, el juguete puede estar destinado a compartirlo en pareja. No olvides que la Navidad es buena época para regalar, para compartir y para el sexo,

El regalo sexual estrella en las pasadas navidades fue, sin duda, el kit que permite realizar una réplica de tu sexo en látex. Esta Navidad puede ser muy especial si te atreves con este regalo. Si eres mujer, basta con que viertas una pasta sobre tu órgano sexual y dejarlo unos minutos. Pasados estos, se habrá formado un molde de tu vagina que fabricará réplicas perfectas de tu vagina. El equivalente si eres e hombre es similar. En este caso, habrás de introducir tu pene erecto en un tubo que contienen la masa. En unos minutos habrás formado un molde perfecto para fabricar r´eólicas de tu pene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.