Largos periodos sin sexo

Todos hemos atravesado por algún periodo de la vida sin sexo. Lamentablemente, el sexo no siempre está cuando se le necesita. A veces, las circunstancias, sean cuales fueren, se confabulan para que esto suceda. ¿Durante cuánto tiempo has llega o a estar sin sexo? Se sobreentiende que hablamos de sexo con otras personas. La masturbación, en este caso, no cuenta. En cualquier caso, este tipo de preguntas no siempre es contestada y, cuando se hace, no siempre es con total honestidad. Ya sea por timidez, prejuicios o por cualquier otra causa, cuando hablamos acerca de este asunto, la información que recibíos no siempre es veraz. Basta con acercarnos a nuestro entorno con esta pregunta para observar como no todos dicen la verdad.

 Los que son capaces de confesar que han estado sin sexo durante un periodo largo es muy probable que sean sinceras en su respuesta. Se me hace complicado imaginar a alguien que quiera aparentar lo que no es en este sentido, por lo que si la respuesta lleva este camino es muy probable que nos estén diciendo la verdad. Por supuesto que si la respuesta es la contraria, las ganas de alardear sí que pueden estar detrás de ella. Especialmente cuando se trata de los hombres. Su capacidad para adornar la cantidad y calidad de sus relaciones sexuales con literatura barata puede llegar a ser extraordinaria.

Puede que, como consecuencia de un largo periodo sin sexo, se llegue a perder el interés por el mismo. Por supuesto que, cuando esto sucede, no responde a la voluntad de la persona que lo sufre. Al contrario, se va acostumbrando hasta que, llegados a un punto, ya no siente necesitar el sexo. Es habitual observar que, cuanto menor es la frecuencia del sexo en la vida de alguien, menor necesidad de él tiene. La capacidad del cuerpo humano para adaptarse a las circunstancias es sorprendente y, en este caso, queda clara evidencia de ello.

Por supuesto que también sucede al revés. Aquellas personas que practican sexo con frecuencia tienen una mayor necesidad de él. Cuanto ás sexo se practica mayor necesidad de él se tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.