A las mujeres les gusta el sexo

A las mujeres les gusta el sexo. Las mujeres también tienen sus fantasías sexuales, por supuesto. No son, ni mucho menos, patrimonio de los hombres. lo que sí parece cierto es que, en ocasiones, no se sienten suficientemente libres como para expresarlas con claridad. Afortunadamente, la sociedad avanza y el machismo no está tan extendido como hacer unos años pero, es cierto, que el proceso es lento y determinadas conductas machos aún están muy presentes y pueden condicionar de forma importante la libertad de expresión de las mujeres en lo que a las preferencias sexuales se refiere. Puede que algunas aún no se atrevan a decirlo pero a las mujeres les gusta el sexo.

No sólo el hombre debe disfrutar en la cama. También a las mujeres les gusta el sexo. Por supuesto que hay que poner fin a los casos en los que parece que lo único importante en una relación sexual es el placer del varón. En ocasiones, basta con ponerse un poco en el lado de la otra persona para darnos cuenta de lo que necesita en la cama. La mayoría de las veces se trata sólo de poner un poco de sentido común a la relación sexual.

Hay que recordar los pequeños detalles que hacer que una relación sexual sea mejore para una muere. Por ejemplo, siempre viene bien tener presente que la boca tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas y, por lo tanto, es un órgano tremendamente erógeno. En general a las mujeres les gusta el sexo con mucha presencia de la boca. Tanto de la suya como de la de su compañero sexual. Besar, lamer o succionar son algunas de las acciones que siempre son agradecidas por una mujer. No te olvides de que se realicen.

La ternura, las caricias y la delicadeza son algunas de las cosas que una mujer prefiere tener cuando lleva a cabo una relación sexual. A las mujeres les gusta el sexo siempre que contenga una importante carga de las variables mencionadas. Olvidarse de ello es contribuir a que tu compañera de andanzas sexuales no disfrute de las relaciones sexuales al nivel que el gustaría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.