Los propósitos sexuales para 2015

Año nuevo, propósitos nuevos. Acaba de comenzar un nuevo año y, como manda la tradición, hemos de hacer una lista mental de un montón de nuevos propósitos. Apuntarnos al gimnasio, dejar de fumar, perder peso y comenzar a tomar clases de inglés son algunos de los que, a buen seguro, han aparecido algún año en la lista de las personas que no siguen. Pero no debemos limitarnos a este tipo de cosas. Si queremos que el 2015, de verdad, sea próspero para nosotros, debemos dedicarle al sexo la importancia que realmente tiene para nosotros.  Una lista de propósitos no puede dotarnos de esperanza e ilusión para el año que empieza si no está plagada de cuestiones relacionadas con el sexo.

Un buen propósito es dedicarnos el tiempo que necesitamos para nuestra propia autosatisfacción. La masturbación es necesaria para un montón de cuestiones positivas relacionadas con nuestra salud, nuestra sexualidad y nuestro estado de ánimo, así que proponernos reservar el tiempo que necesitemos para ponerla en marcha con la periodicidad necesaria es una excelente idea.

Convertir en realidad, a lo largo de 2015, al menos, una fantasía erótica puede ser un de los mejores propósitos para 2015. Todos tenemos fantasías sexuales, sin embargo, ponerlas en marcha, convertirlas en experiencias reales es algo que no siempre acaba sucediendo. En realidad, sucede en muy pocas ocasiones. Para esto, siempre que sea posible, se puede facilitar el camino si contamos con la complicidad y ayuda de nuestra pareja.

Otro de los propósitos sexuales que se puede hacer una persona para 2015 es seducir sexualmente a alguien. La seducción es, en sí misma, un elemento de placer incuestionable. Podemos fijarnos un objetivo e intentar, con las técnicas que tengamos a nuestra disposición, tratar de seducirle hasta que caiga rendido o rendida a nuestros brazos. Podemos hacerlo con desconocidos, con personas de nuestro entorno o, incluso, con nuestra propia pareja.

Erotizar la mente de forma regular es otro de los propósitos más seductores que podemos hacernos de cara a 2015. no debemos olvidar que el órgano sexual más cualificado con el que un apersona cuenta es su cerebro. Buscar la forma de que nos despierte las pasiones más excitantes es sólo cuestión de ponerse a ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.