Los Reyes Magos y el sexo

Ayer llegaron los Reyes Magos a todos los hogares del mundo. Según hemos podido saber a través de fuentes muy cercanas a Sus Majestades de Oriente, este año, las cartas de los niños estaban plagadas de peticiones de juguetes, material escolar y ropa. Entre todas estos peticiones, por supuesto, también se intercalaron otros menos tangibles y que tenían que ver, principalmente, con los deseos de paz, amor y solidaridad, por no hablar del seso estrella: pasar más tiempo con sus padres. Como siempre, los niños nos dan lecciones a los adultos a cada momento. Los Reyes magos, como siempre, han hecho todo lo que estaba en su mano para complacer a todos.

Contra todo pronóstico, el comunity manager de los Reyes Magos de Oriente ha hecho público, a través de la redes sociales, que los adultos sí que han protagonizado un cambio de tendencia en sus peticiones para este año. En prácticamente la totalidad de las cartas recibidas por Sus Majestades procedentes de personas adultas, había un tipo de regalo que se repetía de forma recurrente: el juguete sexual para adultos.

Hasta ahora, tras 2015 años de visita por parte de los Reyes Magos a los hogares del  mundo, nunca se había dado un hecho de estas características. La primera lectura que han hecho los responsables de analizar este tipo de sucesos ha sido algo confusa, si bien, casi todos lo expertos se apresuran a señalar que puede responder a una normalización del sexo en la sociedad mundial, cosa que, de confirmarse, hablaría muy positivamente de la evolución de nuestra sociedad.

Cabe destacar que, entre los juguetes sexuales para adultos más repartidos en este 2015 por los Reyes Magos de Oriente, destacan, principalmente, los consoladores y dildos, por un lado, y los huevos masturbadores para varones, por otro. La versatilidad y universalidad de ambos juguetes hace que, en todos los casos, se puedan usar tanto para disfrutar del sexo en la intimidad como para compartir en parela, Puede que ahí resida su encanto y, por tanto, el éxito que han tendió esta temporada. Ya sólo queda comenzar a disfrutar de ellos y, en cuanto tengamos algo de tiempo, empezar a pensar en neutra carta del año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.