Los tacones mejoran el sexo

Todos hemos oído hablar alguna vez sobre los aspectos positivos de los tacones a la hora de corregir la postura y, de esta manera, no perjudicar a la columna vertebral. También se habla mucho del beneficio que suponen para la tonificación de la musculatura. Por supuesto, por no hablar del característico contoneo que da a las caderas un toque especialmente sexual al caminar. Parece que son muchas las ventajas de llevar tacones.

Pero parece que no todo acaba ahí. Parece que, además de todas estas cuestiones, el hecho de llevar tacones altos con regularidad también mejora las experiencia sexuales de quien los porta. La cuestión parece sencilla. El uso regular de zapatos con tacón alto se encarga de fortalecer los músculos pélvicos lo que hacer que mejore también la capacidad de concentración de la vagina. Cuestión que, sin duda, favorece el placer sexual durante el coito.

A nadie escapa la relación que existe entre los músculos pélvicos de la mujer y el placer sexual. A mayor capacidad de contracción, sin duda, mayor placer sexual. Tanto para ella como para él. De hecho, las mujeres que no trabajaba de forma regular su musculatura de la zona pélvica, cuando llegan a determinada edad, difícilmente son capaces de experimentar una sexualidad satisfactoria. Ahora parece que ha quedado demostrado que el uso de tacones en el calzado hace que, sin tener que dedicar un periodo específico a lo largo del día, se trabaje muscularmente esta zona.

Por supuesto que, en determinadas circunstancias como, por ejemplo, después de un parto, este tipo de práctica resulta mucho más importante. Durante el embarazo, así como en el transcurso del propio parto, el suelo pélvico, de forma irremediable, pierde tono muscular, hasta tal extremo que llega, prácticamente, a desaparecer.

 Los tacones, pues, suelen asociarse a la idea de feminidad y glamour, además de ser un elemento considerado altamente erótico. Incluso, el fetichismo con los zapatos con tacones altos es uno de los que se dan más frecuentemente con la población masculina. Ahora , además, conocemos de la importancia del uso de este tipo de calzado a la hora de mejorar la calidad de las relaciones sexuales, especialmente, a partir de una determinada edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.