Frot, sexo entre hombres

Frot es una practica sexual que ha de realizarse, de forma absolutamente imprescindible, entre dos varones. Consiste, básicamente, en el rozamiento entre dos penes erectos. Es una forma de masturbación a través del rozamiento del penen propio con otro pene. Suele ser habitual que, al acto en sí, le acompañen un buen número de abrazos, besos, caricias y otro tipo de tocamientos. La postura más habitual para llevar a cabo esta práctica es mantenerse de pie y frente a frente aunque, es cierto, que puede llevarse a cabo de otras formas alternativas. El frot, entre los varones, puede ser el equivalente al tribadismo entre dos mujeres en una relación sexual lésbica.

Desde un punto de vista exclusivamente etimológico, la expresión «frot» proviene del francés «frotter» que significa frotar. El uso del término, por lo tanto, parece mas que apropiado para describir este tipo de experiencia sexual. Es muy importante que no confundamos con otro término similar, frotismo o froteurismo, proviniente también etimológicamente del término francés «frotteurisme» pero que , en este caso, sirve para definir la excitación sexual conseguida por el rozamiento del órgano sexual propio con el cuerpo de otra persona que, en este caso, no presta su consentimiento. En este caso estaríamos ante la acción conocida tradicionalmente como «arrimar cebolleta».

El frot produce placer ya que la estimulación simultánea de ambos penes produce una excitación sexual importante. Especialmente cuando el frenillo de uno entra en contacto con el del otro participante. Los practicantes de este tipo de encuentro sexual suelen llamar «punto ideal» al frenillo ya que, como todos sabemos, es la parte con mayor número de terminaciones nerviosas del glande y, por lo tanto, el lugar que más placer es capaz de producir.

El contagio de cualquier tipo de transmisión sexual no es nulo. Estetpo de práctico no es una forma de sexo seguro, ya que los penes pueden, y de hecho lo hacen, entrar en contacto tanto con el semen como con el líquido preseminal de la otra persona, por lo que, si bien el riesgo no están alto como en otras prácticas, existe un riesgo real de contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.