Curiosidades sobre el sexo oral

Que el sexo oral es una actividad sumamente placentera, a estas alturas, ya lo conocemos todos. Quién más y quién menos ya ha tenido sus encuentros sexuales para sacar sus propias conclusiones al respecto.Sin embargo, hay muchas cosas relacionadas con el sexo oral que no son tan conocidas. Precisamente, hoy nos vamos a ocupar de algunas de ellas. Os vamos a detallar algunas curiosidades sobre el sexo oral que, probablemente, desconocéis.

Sexo oral
Sexo oral

El sexo oral es un importante antidepresivo. Contra la depresión, siempre funciona el sexo pero, especialmente, el sexo oral. El semen, en concreto, contienen sustancias como el cortisol, que es capaz de mejorar el estado general de humor de una persona, pero, además, también tienen melanina, tirotropina y serotonina que son los tres antidepresivos más utilizados en los productos farmacológicos. Ya sabes, contra la depresión un buen trago de semen.

El sexo oral no es propiedad exclusiva de los seres humanos. No resulta muy común entre las especies animales, sin embargo, sí que se ha observado que algunos bonobos jóvenes o, incluso, los murciélagos de la fruta sí que lo practican . De hecho, algunas investigaciones demuestran que, en el caso de los murciélagos, si la hebra lamió los genitales del macho, la cópula tienen una mayor duración.

una conocida marca de preservativos realizó una encuesta en todo el mundo de la que se concluyó que el sexo oral es la actividad sexual favorita tanto de hombres como de mujeres. hasta aquí, todo parece lógico Sin embargo, lo curioso es el porcentaje de personas que preferían ésta práctica del total de individuos encuestados. Efectivamente, el 69%.

Una eyaculación media contiene una cantidad de 20 calorías. El debate ya no es si el sexo oral debe incluir la ingesta del semen o no. Dando por hecho que el o la interesada se trague la corrida, vamos a ver si la cantidad calórica de la ingesta puede ser un problema para la forma física del afectado. En realidad, con esta información no podemos hacer mucho. Será cada cual quién tenga que sacar sus propias conclusiones en función de las veces que se vea en esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.