Lo que se pregunta un hombre de una mujer

¿Sabes lo que se pregunta un hombre de una mujer antes de mantener una relación con ella? Vamos a ver… No de una relación sexual esporádica. para eso no se pregunta nada. Si tienen ocasión, la tiene y ya está. Nuestras mentes son suficientemente primarias para no necesitar de preguntas antes de un polvo. Quiero decir, antes de una relación de pareja O, la menos, durante las primeras semanas de una nueva relación. Lo que se pregunta un hombre de una mujer, por supuesto, tienen que ver con su pasado sexual. Con la actividad sexual previa a su relación. Vamos, que solemos ser celosos con efectos retroactivos. Curioso comportamiento, probablemente de ser poco evolucionado pero ¡qué le vamos a hacer si somos así!

Lo que se pregunta un hombre de una mujer
Lo que se pregunta un hombre de una mujer

Lo primero que se pregunta un hombre de una mujer con la que acaba de iniciar una relación tiene que ver, por supuesto, con sus antecedentes sobre el sexo oral. La batería de cuestiones puede ser del tipo que reproducimos a continuación. ¿Cuántas pollas se habrá comido en su vida? ¿Se la habrá chupado a algún tío en público? ¿Se la habrá chupado a más de un tío en publico? ¿A cuántos concretamente? ¿Le gustará que se corran en su boca? ¿Se habrán corrido ya en su boca? ¿Cuántos se habrán corrido en su boca? ¿Cuántos se habrán corrido en su boca en un lugar público? ¿Cuántas corridas habrá tenido en su boca en una noche? ¿Todas las noches se corría gente en su boca? ¿Se lo tragará? ¿Todo? ¿Cuánta cantidad de semen habrá ingerido en toda su vida? ¿Y en una noche?

Superada esta batería de preguntas que, no te quepa la menor duda, resultan comunes a todos los hombres, lo que se pregunta un hombre de una mujer deja de tener relación con su boca y, misteriosamente, comienza a tomar protagonismo el pene de sus experiencias sexuales pasadas. ¿Qué tamaño tendía la polla más grande que se ha comido? ¿Y que le hayan metido por la vagina? ¿Y por el ano? ¿Y la más pequeña¿ ¿Qué le habrá gustado más que le metiesen, la más pequeña o la más grande? ¿Por el ano también? ¿Habrá tenido alojados más de un pene a la vez en diferentes partes de su cuerpo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.