¿Sexo en la primera cita?

¿Sueles tener sexo en la primera cita? Es cierto que cada persona es un mundo y que, por lo tanto, cada encuentro entre dos personas también lo es. Máxime si tenemos en cuenta que cada uno está siempre rodeado de sus propias circunstancias que le hacen, además, muy diferente a sí mismo en circunstancias distintas. Todo suena demasiado complejo simplificando, el ser humano es complicado, cuanto más si se juntan dos. Por lo tanto, responder a la pregunta del título de forma infalible no es fácil. Una misma persona a lo largo de su vida, habrá tenido la ocasión de tener sexo en la primera cita y, en otras circunstancias, no.
Sexo en la primera cita
Sexo en la primera cita

Sin embargo, tenemos algunos datos al respecto, la prestigiosa publicación británica Time Out ha llevado a cabo un estudio que revela sorprendentes conclusiones al respecto. Según el estudio, llevado a cabo por diferentes capitales mundiales, apenas 1 de cada 10 personas cree que resulta interesante mantener relaciones sexuales en la primera cita. Además, como el ávido lecho habrá supuesto a estas alturas, la inmensa mayoría son hombres.
La muestra de la encuesta llevada a cabo recoge las respuesta sed 11.000 personas encuestadas. El ámbito de la encuesta no ha sido local, por lo que se ha seleccionado a los participantes por más de 50 capitales de todo el mundo, lo que hace que los resultados del estudio sean bastante globales.
Las conclusiones del estudio revela alguna otra información bastante curiosa. Por ejemplo, el número de citas necesarias para acostarse con otra persona más elegida por los encuestados es 3. Es decir, la experiencia de las personas seleccionadas les hace acabar con un recién conocido en la cama a la tercera cita. Más reveladora ahora es la caridad de tiempo que se necesita para saber si se quiere volver a ver a un recién conocido. 2 minutos son suficientes según apuntan los resultados del estudio al que nos referimos.
Para finalizar, qué mejor que hacerlo con los datos referidos a las diferentes maneras de finalizar las citas. El 58% de las primeras citas finalizan con un beso. Sin embargo más del 20% acaban con una situación incómoda, entre las que destaca, como no podía ser de otra manera, la temida cobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.