Vida sexual más intensa

Resulta común encontrar hombres y mujeres que vivan pensando que su viera sexual podría ser algo más intensa de lo que es. Por loe general, la mayoría de la gente, anda conforme con su actividad sexual. Son muy pocos los que se declaran completamente insatisfecha con ella. Sin embargo, cuando profundizamos un poco, la mayoría de las personas afirman que su vida sexual podría mejorar. Si eres de los que lo piensas, te vamos a dar unos cuantos consejos para que tengas más fácil conseguirlo.

Mejorar nuestra vida sexual
Mejorar nuestra vida sexual

Para mejorar tu vida sexual y, de paso, la de tu pareja, intenta relacionarte de una manera diferente con lo órganos sexuales. La vagina, por ejemplo tienen su zona más sensible en la entrada de la misma. El pene, cuenta con mayor n´amero de terminaciones nerviosas en lo que, comúnmente, se denomina frenillo. Ten ambas cosas en cuenta en tu próxima relación sexual. Estimula, de forma especial estas zonas. Si lo haces, todo tomará otra dimensión.

La vida sexual también se puede sexual introduciendo prácticas nuevas. Practica sexo en diferentes sitios. No utilices siempre las mismas posturas. Introduce variantes a las cosas que haces normalmente. Piensa en cosas que puedan sorprender a tu pareja. Los lugares públicos, por ejemplo, pueden ser un lugar muy excitante para mantener sexo.

Si hay algo que mejora muy considerablemente la vida sexual de cualquiera es fijarse muy bien en los detalles que le agradan a tu pareja. Estar atentos a las cosas que más le excitan, que más le seducen, que más le alegran, que más le divierten es, sin duda, la mejor forma de poder determinar qué es lo que le gusta y que es lo que no. Qué cosas hacen que disfrute y que cosas no. Este punto es tan válido tanto para todas las cuestiones que tienen relación con las relaciones sexuales como para lo referente a la relación de pareja.

EN definitiva, mejorar la vida sexual propia no es un hecho aislado sino todo lo contrario, está especialmente relacionado con mejorar la vida sexual de nuestra pareja. no te quepa duda de que si eres capaz de hacer que la suya mejore, también la tuya experimentará un interesante avance en el camino que tú deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.