El hombre perfecto

Nos hemos puesto en marcha para construir el hombre perfecto. Hemos seleccionado un grupo importante de mujeres y hemos procedido a hacer algunas preguntas. Hemos analizado sus respuestas y el resultado es el hombre perfecto. Se trata de confeccionar, con retales de hombres reales y conocidos, una especie de Frankenstein de la perfección en lo que a belleza se refiere. A continuación os mostramos el resultado.

El hombre perfecto ha de tener la sonrisa de Brad Pitt. Al menos eso es lo que opinan la mayoría de las mujeres encuestadas. Sin embargo, Matthew McConaughey ha estado muy de cerca. Sin duda cualquier a de las dos sonrisas son realmente bellas. De ahí que, sólo haya habido un punto de diferencia entre Brad y Matthew.

Pero la sonrisa, siendo importante, no puede no acompañarse de una intensa mirada. La mirada con una mayor intensidad sexual que han encontrado nuestras encuestadas es la de Leo Di Caprio. En este caso, el bueno de Leonardo también ha contado con importante competencia como, por ejemplo, la del gran actor español Mario Casas. no cuesta ningún esfuerzo imaginarse al hombre perfecto con la mirada de cualquiera de ellos dos.

El hombre perfecto, además, a de cuidar su cabello. La forma de exhibir el pelo es fundamental. Las tendencias casual están muy presentes en nuestra en cuesta y, en este punto, Robert Pattinson, el protagonista de la famosa saga de vampiros adolescentes, se ha ganado el favor de nuestras chicas.

Completado el rostro, nuestro hombre perfecto ha de lucir palmito. Los músculos de Huhg Jackman arrasan en este punto. Es cierto que algunos otros famosos no han estado lejos. El que más se ha acercado al intérprete de Lobezno ha sido Ryan Gosling.

Sin embargo, un hombre no puede ser perfecto sin simplemente se viste de cualidades físicas. Claro que una profunda mirada, una sonrisa cautivadora, un pelo cuidadosamente descuidado y una masa muscular desproporcionada pueden llegar a llamar la atención de cualquier mujer. Sin embargo,  si a esta colección de cualidades le unimos la elegancia de, por ejemplo, Pierce Brosnan, el resultado sí que puede ser realmente asombroso. Nuestras chicas, al menos, así lo han creído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.