El poder de las tetas

El poder que tienen las tetas de una mujer, como todos sabemos, es incomparable a cualquier otra cosa. Bien es cierto que, en ocasiones, las curvas que forman los pechos de una mujer compiten con el culo en lo que a provocar deseo se refiere. Sin embargo, por norma general, la parte de la anatomía femenina que más atrae sexualmente a los varones son las tetas.

Debido, principalmente a la importancia que las tetas tienen en el sexo, éstas han tenido la capacidad para seducir pero también para escandalizar. La mayoría de las veces, los escándalos provocados por unos pechos desnudos son propios de solos pasados o de mentes completamente retorcidas. Las personas que se sienten escandalizadas cuando ven a una madre amamantar en público a su bebé. sin duda, deberían hacérselo mirar.

Per la influencia que un par de tetas puede llegar a tener en determinadas cuestiones de máxima importancia es algo que nunca llegaremos a ponderar en su justa medida. De la misma manera que el pene es el símbolo sexual masculino, los pechos de una mujer son la máxima expresión de la identidad sexual femeninas. Sin embargo, la excitación que provocan unos pechos de mujer no va dirigida, exclusivamente, a los hombres. Las propias mujeres suelen disfrutar de la visión de sus propias tetas como algo absolutamente natural.

El protagonismo que la evolución han atribuido a las tetas femeninas, se combina con la gran cantidad de zonas erógenas que éstas poseen. Tanto es así que, determinadas mujeres, con la sola estimulación de los pechos son capaces de alcanzar el orgasmo. En cualquier caso, para alcanzar el éxtasis con la única estimulación de las tetas es necesario que el estado de relajación sea máximo, especialmente en lo relacionado con la liberación del pensamiento que relaciona orgasmo y genitales. Sólo si esto sucede se puede alcanzar.

Todo tipo de decisiones trascendentales para la humanidad se han tenido con unas tetas de mujer como protagonista. Importantes decisiones políticas, militares e, incluso, relacionadas con las más famosas competiciones deportivas han sido tomadas condicionados por unos hermosos pechos de mujer. El poder que pueden llegar a alcanzar un par de tetas anónimas es realmente increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.