Excusas para masturbarse

Hay personas que necesitan ponerse excusas a sí mismas para masturbarse. Afortunadamente, muchas no las necesitan. Les basta con tener ganas de hacer y basta. Como nuestro blog tiene algo de servicio público, ejerceremos esta función en nuestra entrada de hoy. Vamos a daros algunas ideas para aquellas personas que necesitan excusas para masturbarse.

  • Una buena excusa para masturbarse es que tu cuerpo es tuyo y lo utilizas en tu propio beneficio tantas veces como creas oportuno. Cuando estás con compañía pero también en soledad. Es lo único que tienes. Así que cuídalo. Nos referimos a tu cuerpo, obviamente.
  • Otra buena excusa para masturbarse es que la liberación de oxitocina que produce el sexo, ya sea en compañía o en solitario, nos hace más felices. La masturbación, pues, es la felicidad. A lo mejor resulta algo exagerado, pero por ahí va a estar la cosa.
  • La masturbación nos vuelve más sociables. El afecto florece cuando nos queremos a nosotros mismos. La felicidad nos aparece por la liberación de oxitocina y la queremos proyectar en el mundo que nos rodea. Suena fantásticamente, ¿no?
  • Por supuesto, la msturbación antes de dormir, nos ayuda a conciliar el seuño con facilidad y a descansar mejor. No hay nada más necesario para rendir bien durante el día que descansar bien por la noche. Y lo mejor para el descanso reparador es liberar energías a trabes de la masturbación.
  • En el caso de dolores de cabeza, la mstrubación puede actuar como un potente analgésico. Está especialmente indicado para determinados tipos de migrañas. Por si fuera poco, otra buena excusa para masturbarse tiene que ver con la salud. Siempre resulta más placentero y, en ocasiones, efectivo, una buena masturbación que ingerir un analgésico. Por supuesto, también es más económico y ecológico. También funciona con la menstruación en el caso de las mujeres.

Además de las ventajas ya mencionadas podemos incluir otras muchas. Cada cual puede realizar su propia lista de excusas para masturbarse. Seguro que la mayoría de las incluidas serán comunes a muchos de nosotros. Así que no dudeis a la hora de hacer vuestras propuestas. Recordad que estamos prestando un servicio de utilizad pública a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.