Sexo con 25 hombres

Tener sexo con 25 hombres en una fiesta es algo que no sucede habitualmente. O, al menos, no lo solemos saber cuando sucede. La consejera sexual Coleen Nolan, la pasada semana, recibió una carta que relataba como una joven había llegado a tener relaciones sexuales con 25 hombres en la misma fiesta.

En un famoso diario, la Dra. Nolan contesta a diario las consultas sobre sexualidad y relaciones interpersonales que realizan los lectores. La mayoría de las consultas son cuestiones totalmente lógicas y habituales. De las que cualquier ser humano se ha hecho a sí mismo en algún momento de su vida. Sin embargo, de vez en cuando, llegan a la redacción sucesos realmente extraordinarios. Sin duda, el más sorprendente es el de la joven que tuvo sexo con 25 hombres en una fiesta.

Parece que en la fiesta corría el alcohol y nuestra protagonista se encargo de hacer acopio de él. Finalmente, alguien puso pornografía en la televisión y la combinación entre el estado de embriaguez y la excitación sexual que comenzó a sentir la llevó a comenzar a mantener sexo con algunos de los hombres asistentes a la celebración. Comenzó con uno, siguió con otro y así hasta llegar a la cifra de 25 hombres.

El problema mayor surgió cuando, semanas después, descubrió que, después de esa noche había quedado embarazada. Por supuesto, ninguno de las personas que se beneficiaron a la muchacha usó condón. Por supuesto, con esta información, desvelar cuál de los 25 hombres es el padre de la criatura es una tarea ardua.

La doctora, en su respuesta, pidió a nuestra amiga que revisase su manera de beber. Probablemente ahí estuvo el error que dio origen a todos los demás. En segundo lugar, se lamentó de que ninguno de los 25 hombres participantes pusiese fin a esta situación. También le aconsejó que acudiese a un médico que le realizase las pruebas necesarias para comprobar que no ha adquirido ninguna enfermedad de transmisión sexual, además de realizar el pertinente seguimiento del embarazo.

De lo que no cabe duda es de que, a pesar de estar en pleno siglo XXI, el desconocimiento e algunos personas sobre sexualidad es, aún, increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.