Sexo en el tren

Mantener sexo en el tren es una de las fantasías sexuales más frecuentes. Se habla mucho de tener relaciones sexuales en un avión, en pleno vuelo y a 3000 píes de altura. Cierto es que el sexo en una aeronave es una de las fantasías eróticas que con mayor frecuencia se da. Sin embargo, los medios terrestres también dan para tener fantasías. El sexo en el tren es muy deseado por un gran número de hombres y mujeres. Puede que no tenga el mismo glamour que el avión pero, sin embargo, es mucho más cotidiano y, por tanto, puede estar más al alcance de nuestra mano.

Pero una vez que nos decidimos a tener sexo en el tren, ¿dónde lo llevamos a cabo? Uno de los lugares que podemos utilizar es el baño. Es verdad que puede resultar un poco estrecho pero, por contra, tienen la ventaja de que es un lugar muy íntimo. Por un lado tenemos la exposición del lugar público y, por otro, la protección que da la intimidad del baño. Bien es cierto que la limpieza de estos habitáculos, a menudo, no es la que deseamos. En los viajes de largo recorrido podemos utilizarlo nada más se ponga en marcha el tren, así no s aseguramos de que no ha sido utilizado por ningún otro pasajero anteriormente.

Para mantener sexo en el tren podemos elegir entre varias opciones. Sin duda, la posibilidad del coche cama es única. Algo más cómodo no vas a encontrar. Por un lado, la intimidad será absolutamente preservada lo que, quizás, le quite un poco de morbo. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de mantener relaciones sexuales en un coche cama para cuatro viajeros, en cuyo caso habrá que procurar hacerlo sin que el resto del pasaje se de cuenta. Salvo en el caso de que queramos compartir encuentro con los compañeros de coche cama.

Una buena precaución que se debe tomar antes de mantener sexo en el tren es comprobar que el revisor ya ha pasado, No hay nada más molesto que tener que realizar una pausa obligada en medio del coito para enseñar los billetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.