Curiosidades relacionadas con el sexo

Vamos a hacer un pequeño recorrido por algunas curiosidades relacionadas con el sexo. Realizar una lista de cuestiones sexuales que resulten curiosas no suele resultar una tarea fácil. Nos hemos puesto a investigar entre la información de la que disponemos para ponernos manos a la obra. Las posibilidades que ofrece internet en este sentido son muchas y, como no podía ser de otra manera, hemos encontrado unas cuantas realmente interesantes. Algunas son más conocidas y otras menos, pero todas resultan igualmente sorprendentes. Con todos vosotros: algunas curiosidades relacionadas con el sexo.

La fantasía sexual más común entre los hombres es el sexo oral. Si no hiciesen esta pregunta, la mayoría de las personas pensaríamos en cuestiones mucho más extrañas. Sin embargo, la mayoría de los hombres no tienen entre sus prioridades sexuales encuentros con mucha gente o cueros fustigando sus espaldas mientras mantienen sexo. Los gustos sexuales de la mayoría suelen ser más sencillos. Tanto, que algo tan sencillo como el sexo oral es puede ocupar el primer lugar en cuanto a las fantasías eróticas de lo sombres. Sin duda, una d ellas curiosidades relacionadas con el sexo más sorprendente.

El 60% de los hombres y el 54% de las mujeres han mantenido alguna relación sexual ocasional, al menos, una vez en su vida. Resulta extraño que las cifras sean tan parecidas. Se podría pensar que los hombres son más proclives a este tipo de encuentros sexuales ocasionales, sin embargo, las estadísticas demuestran que, aún siendo así, el porcentaje de mujeres que han mantenido este tipo de relación es bastante similar al de hombres. Otra de las curiosidades relacionadas con el sexo que resulta sorprendente.

Otra de las curiosidades relacionadas con el sexo que nos han llamado la atención es el hecho de que los hombre casados o que viven en pareja se masturben más que los solteros sin pareja. Sin embargo, la explicación  tiene su lógica. Al tener relaciones sexuales de forma más frecuente la producción de testosterona es mayor, lo que les provoque un mayor nivel de excitación sexual que el de aquellos cuya frecuencia en las relaciones sexuales es inferior. Se trata de un circulo vicioso en toda regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.