Datos sobre sexo

Hoy vamos a dar unos cuantos datos sobre sexo. Henry Miller decía que el sexo es una de las nueve razones para la reencarnación y que las otras ocho no son importantes. El genial novelista norteamericano, probablemente, estuviera en lo cierto pero, al margen de la poesía que encierran sus palabras, la cita no tienen ningún rigor estadístico. Sin embargo, hoy nos vamos a ocupar de todo lo contrario, de datos reales y medibles sobre el sexo. Hoy vamos a cuantificar cuestiones relacionadas con el sexo.

Un de los datos más desconocidos sobre el sexo en general y sobre la anatomía femenina en particular es la longitud oculta del clítoris. El único órgano de la anatomía humana dedicado exclusivamente a proporcionar placer no se limita a la parte visible sino que se extiende por debajo de la piel de la mujer en una longitud de hasta 9 centímetros.

Seguimos aportando datos. Una erección promedio de un varón puede llegar a contener una importante cantidad de sangre. De hecho, la erección fálica consiste precisamente en eso, en que el pene, activando diversos mecanismos, se encarga de acumular sangre en su interior hasta llenarlo. Pues bien, con la cantidad de sangre que se consigue en una erección normal se podría mantener con vida a tres pequeños roedores.

La Iglesia Católica no permite las relaciones sexuales si no es con el fin de procrear. Al menos eso es lo que predican. Sin embargo, otro de los datos que aportamos hoy parece que no es demasiado congruente con este hecho. Y es que hasta 4 Papas a lo largo de la Historia han muerto manteniendo relaciones sexuales.

Si la vagina es el órgano preferido para la mayoría de los varones, determinados animales machos pueden conocer la felicidad absoluta. Concretamente los canguros. Sin duda, estamos ante uno de los datos más sorprendentes e lo que a sexo se refiere, ya que los canguros hembra cuentan con tres vaginas.

Por último, vamos a aportar datos sobre las relaciones sexuales de las personas. En torno a los 100 millones de parejas mantienen relaciones sexuales en todo el mundo Es probable que, mientras tú estés leyendo esto, más de 65.000 parejas estén teniendo sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.