Datos sobre sexo

Hoy vamos a dar datos sobre sexo. Es inevitable que, a lo largo de la Historia de la humanidad, en torno al sexo se hayan generado multitud de mitos que, en una gran parte, son falsos. Sin embargo, vamos a dejarlos a un lado para centrarnos no en interpretaciones partidistas sino en datos sobre sexo, Concretos y objetivos. Vamos a por ello.

El sol nos calienta. En lo que a deseo sexual se refiere también. Es uno de los datos sobre sexo más conocido por todos. El efecto de los rayos del sol en el organismo comienza con la fabricación de una mayor cantidad de vitamina D que, a su vez, es la responsable de la fabricación de testosterona que, finalmente, se traduce en  aumento del deseo sexual.

El calor resulta excitante para la mayoría de las mujeres. Una gran parte de la población femenina resulta ser muy friolera. Cuando esto sucede, es inevitable que también ocurra en la cama. La subida del termostato suele solucionar este problema. También en el sexo. La temperatura ideal para mantener relaciones sexuales está entre los 20 y los 25 grados Celsius. Temperaturas inferiores a los 16 grados hacen disminuir la testosterona en los hombres en cambio, temperaturas cálidas estimulan la producción de semen y, por tanto de deseo sexual. Al final, la suma de todas estas circunstancian concluyen imperantes datos sobre sexo. El calor nos excita sexualmente,

Uno de los datos sobre sexo más curioso es la capacidad para perder las hormonas sexuales cuando se lleva un tiempo sin utilizarlas. Por lo tanto, cuando una persona pasa, por lo emotivos que sea, por un largo periodo de inactividad sexual, las hormonas sexuales se van perdiendo. Por lo tanto, la abstinencia provoca un bajo nivel de testosterona La situación es similar a la que ocurren con los músculos. Si no se ejercitan los músculos, la fuerza se desvanece.

Las comidas picantes suelen estimular la libido del que las ingiere siempre, claro, que no se haga en exceso, en cuyo caso podría causar los efectos contrarios. En principio el picante causa dolor y, el organismo, libera endocrinas para mitigarlo. El efecto de las endorfinas en ll relaciona o al sexo ya lo conocemos. Además, el picante estimula el flujo de circulación sanguínea, lo que también favorece la subida de la libido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.