El sexo en el trabajo

El sexo en el trabajo parece una cuestión que no se ve con asiduidad. Sin embargo, como en otros tantos casos, las apariencias engañan. Un estudio de una conocida marca de preservativos concluye que el 60% de los españoles que tienen o han tenido un empleo han mantenido o desearían mantener relaciones sexuales en el trabajo. Parece que la realidad cambia por completo la percepción que del asunto tenemos a primera vista. El sexo en el trabajo, pues, parece más común de lo que pensamos a priori.

El 40% de los hombre y mujeres encuestados reconocieron haber mantenido sexo en el trabajo. A este grupo de personas no les preocupó, en absoluto, las consecuencias que pudiera tener este hecho en la esfera laboral. Sin embargo, un hecho que parece que se repite de forma muy significativa es la reacción de la empresa ante este tipo de actos. Parece que, cuando el remanse pasa a ser de orden público, la tendencia de la empresa es separar a los implicados.

Un 15% de los hombre y mujeres encuestados confesaron tener fantasías sexuales con algún compañero o compañera de trabajo pero, sin embargo, no haberse atrevido a concretarlo. Parece que este tipo de situación lo viven bastantes personas pero por no cometer una infidelidad en algunos casos, o por miedo a ser descubiertos por sus jefes, en otros casos, el sexo en el trabajo no se consuma. Al menos de momento.

Apenas el 25% de los hombre y mujeres encuestados reconocieron que ni han tenido ni han deseado tener sexo en el trabajo. Por lo general, las personas que se incluyen en este grupo no quieren mezclar placer y trabajo de ninguna de las maneras. Su sentido de la responsabilidad va más allá de las tentaciones sexuales que pudieran ponerse a su paso, al menos cuando están se presentan en el ámbito laboral.

Sin embargo, dentro de este último 25%, seguro que existe una buena parte de personas que aun no se han encontrado en el trabajo con la persona que les produzca la suficiente atracción sexual como para llevar a cabo sexo en el trabajo o, al menos, aquel con el que desear hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.