El sexo oral para ellas

El sexo oral para ellas es algo que siempre, o casi siempre, vienen bien. ¿Qué muchacha, ávida de sexo va decir que no a un delicioso cunnilingus? Salvo que el que lo vaya a realizar a cabo sea un poco torpe, claro. Ahí está el problema. Hay gente que no tienen la habilitada o la experiencia necesaria apea practicar sexo oral para ellas de una forma que les resulte placentera. Vamos a dar, ya que es conocida nuestra vocación de servicio, algunas pautas para que mejores tu forma de practicar sexo oral a una mujer.

Lo primero que tenemos que hacer cuando practicamos sexo oral para ellas es disfrutar de la textura. No hay nada más delicioso para el que lame ni más tierno para quien es lamida, que la sensación de disfrutar de la suavidad de una vagina perfectamente humedecida por la mezcla de flujo vaginal y de saliva. Disfrútalo, que tu lengua se adueñe de todas las sensaciones, es la mejor manera de hacer disfrutar.

Otra cosa importante a la hora de practicar sexo oral para ellas es observar cuales son las reacciones que se van sucediendo en tu pareja. Explora el entorno con tu lengua pero también con tus labios, con los dedos o con tus dientes o con tu nariz. Siempre de forma suave y siempre estando atento a sus reacciones. Siempre nos dan pistas de qué detalles resultan más conmovedores.

La succión debe estar presente en el sexo oral para ellas. No has de limitarte a lamer sin más. De vez en cuando, resulta conveniente detenerse en un punto y succionar. Ir variando las intensidades de la succión y alternándolas con otra prácticas hace aún más intenso el momento succión. No lo olvides, la succión debe tener una presencia significativa, pero no debe ser la única cosa. La intensidad es más fuerte si se alterna con otras prácticas.

El control de las intensidades también resulta fundamental a la hora del sexo oral para ellas. Es recomendable que la velocidad inicial sea bastante lenta pero, pasado un tiempo prudencial, alternar velocidades altas con lentas puede ser un auténtico placer. Alterna diferentes velocidades, te lo agradecerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.