Formas de tener sexo contra la rutina

Hay formas de tener sexo que van en contra de la rutina. A veces, sobre todo cuando la relación de pareja es de larga duración, llega un momento en que todo parece rutinario. Aunque parezca que eso no va a suceder nunca, llega un momento en el que también el sexo se vuelve monótono. Parece que no somos capaces de innovar, de probar algo nuevo. Siempre las mismas horas, los mismos lugares, de la misma manera. Si has llegado a ese punto o si no lo has hecho y no quieres llegar nunca, te recomendamos que sigas leyendo. Vamos a darte ideas de diversas formas de tener sexo contra la rutina.

Echar un polvo rápido en el lugar más inverosímil y en el momento menos adecuado es un clásico en lo que a formas de tener sexo contra la rutina se refiere. Se ha de invertir poco tiempo, pero han de estar cargados de adrenalina. En la cocina de casa, justo cuando la visita está esperando que le sirvamos al cena, es una de las múltiples posibilidades que podemos llevar a cabo.

Despertar a tu pareja, con cualquier excusa, media hora antes de la hora a la que suena el despertador y aprovechar el tiempo que nos queda para mantener relaciones sexuales es otra de las formase de tener eso contra la rutina. En realidad, en este ejemplo, lo que hacemos es mantener sexo en un momento que no es el habitual. Eso es exactamente lo que estábamos buscando.

Las variedades acuáticas también son formas de tener sexo contra la rutina. En la piscina, en la playa, en el jacuzzi, en la bañera o, incluso, en la ducha. Cada uno de los diferentes medido acuáticos lleva su técnica. En la piscina pública, por ejemplo, hemos de ser discretos para estar al saco de las miradas del resto de los bañistas, sin embargo, en la ducha podemos invadir el espacio de nuestro compañero o compañera a modo de sorpresa. Aunque la manera de enfrentarnos es diferente según el entorno, el resultado es el mismo, combatir de manera efectiva la rutina sexual imperante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.