Los labios más sexis

Los labios de una mujer nos vuelven locos. Eso es completamente inevitable. Si hay una parte del rostro de una mujer que nos vuelve completamente locos a todos los hombres es, por supuesto, la boca. ¿Quién no se ha derretido al contemplar a una muchacha con labios carnosos y con buena definición? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. De hecho, los labios han sido tan bien tratados por la mayoría de las mujeres que se han convertido, sin ninguna duda, en un auténtico signo de feminidad. Nada más sensual que unos labios sexis.

Pero, en realidad, no sólo se trata de la forma y tamaño de los labios El uso que cada mujer da a los suyos, la forma de moverlos, de humedecerlos con su lengua o de morderlos ligeramente con sus propios dientes es lo que, en realidad, confiere un carácter distinto a cada boca femenina y, probablemente, ahí resida el principal encanto de unos labios de mujer. Son muchas las celebridades que han hecho bandera de sus labios y que, gracias a ellos, se han convertido en auténticos referentes sexuales.

Si vamos a citar a algunos de los labios más sensuales resulta inevitable que viajemos hasta Hollywood para recrearnos en los labios más carnudos y excitantes de toda la filmografía hollywoodiense. Angelina Jolie, encarna como nadie, y nunca mejor dicho, la capacidad de atracción que pueden llegar a tener unos labios encantadores. Por supuesto que las partes por donde exhala belleza y talento  Angelina son muchas más, pero, qué duda cabe que lo primero que llama la atención son sus preciosos labios.

Otra de las famosas de las que cuenta con unos labios tremendamente seductores es, sin duda, la estrella del pop Rihana. En este caso, además de su textura carnosa y perfilada, entra en juego la capacidad que tienen para andar siempre jugando con ellos. En ocasiones lo hace humedeciéndolos de forma provocativa con su lengua. En otros casos lo hace usando sus preciosos dientes para morderlos de manera muy sensual. En cualquier caso, la belleza que por  sí mismos irradian se ve complementada con los encantadores juegos que acostumbra a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.