Posturas para el orgasmo femenino

Vamos a hacer un recorrido para ver las posturas que más favorecen el orgasmo femenino. Siempre se ha dicho que las mujeres lo tienen algo más complicado que los hombres a la hora de alcanzar el orgasmo. Esto, por supuesto, no tienen por qué ser necesariamente así. Sin embargo, si es cierto que, en algunos casos, sí que sucede. Por ello vamos a ver algunas posturas sexuales que, realizadas convenientemente, favorecen que el orgasmo femenino se produzca.

La postura del balancín es muy recomendable para facilitar el orgasmo femenino. Él ha de colocarse sentado, por ejemplo, sobre la cama. Ella lo hará encima y balanceará su cuerpo de forma rítmica sobre el de su compañero. Es la mujer la que, gracias a esta postura, tienen todo el control de la situación, de manera que podrá controlar los ritmos que más le interesen según el momento. EL hombre puede cruzar las piernas o estirarlas por completo.

La variante del balancín en un lugar diferente cela cama es la postura conocida como la amazona. Sin duda es otra buena opción para facilitar el orgasmo femenino. Es idéntica a la anterior pero practicada en un lugar que permita tanto al hombre como a la mujer poner los pies en el suelo un taburete bajo es una buena opción. El hecho de que la mujer pueda asentar sus pies sobre el suelo le permitirá manejar la situación.

La canasta también es una pu¡ostra que facilita el orgasmo femenino. Él debe sentarse con las piernas estiradas mientras ella se pone en cuclillas sobre él frente a frente. Esta postura permite que el varón juegue con los pechos de ella, ya que suelen situarse a la altura de los labios. El contoneo que se produce utilizando esta postura resulta altamente sensual.

Algunas mujeres prefieren situarse ellas arriba. Es cierto que en ocasiones, el orgasmo femenino se alcanza más fácilmente cuando esto sucede. Las variaciones que se pueden dar son muchas. Con él tumbado o sentado, con ella sentada o tumbado Con las piernas flexionales o estiradas. todo vale para encontrar la postura que más fácil hace alcanzar el clímax sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.