Dormir bien es bueno para el sexo

Dormir bien es bueno para el sexo. En realidad, dormir bien es bueno para casi todo. Mantener unos hábitos de vida saludables siempre hacen que las cuestiones relacionadas con nuestro ocio sean más provechosas. Desde hace mucho tiempo, las investigaciones médicas han relacionado un correcto descanso con la salud. Ahora. también podemos hacer esta relación con la calidad de las relaciones sexuales que mantenemos. Podemos concluir, sin miedo a a¡equivocarnos, que dormir bien es bueno para el sexo.

La calidad del sexo que practicamos se ve mejorada cuando nuestro descanso es de calidad. Dormir bien es buen para el sexo, tal y como concluye un estudio llevado a cabo por el área de medicina aplicada de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos. Por el contrario, las personas que sufren de episodios de insomnio, ya sea de forma esporádica o habitualmente, no son capaces de alcanzar una vida sexual tan plena y placentera como aquellos que gozan con la calidad de un sueño reparador.

Por lo tanto, si una pareja tienen ciertos problemas en la relación sexual y quieren mejorarla, una de las cosas que pueden intentar es realizar un exhaustivo análisis de las condiciones en las que descansan. Ponerse en manos de profesionales para determinar si el sueño que están teniendo es realmente reparador es, en estos casos, una excelente idea. ya que dormir bien es bueno para el sexo, si no se tiene buen sexo podemos revisar si la calidad de nuestro sueño es la que debiera.

El estudio lleva o a cabo por al prestigiosa Universidad tomó una muestra de casi 200 estudiantes universitarios para estudiar sus hábitos de sueño y sus rutinas sexuales. En general, las conclusiones indicaban que aquellos que tenían más cantidad y calidad de sueño contaban con una vida sexual más satisfactoria. En definitivamente, las conclusiones nos dieron la idea de que dormir bien es bueno para el sexo.

El apetito sexual de aquellos que contaban con más horas de sueño y de mayor calidad era superior al de aquellos que bien no dormían el tiempo suficiente o, por algún tipo de problema, no conseguían que el sueño fuese todo lo reparador que el organismo precisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.