El tamaño no importa… o sí

Aquello de que el tamaño no importa es relativo. A todos nos gusta sentirnos dominadores de la situación. a todos nos gusta tener un cuerpo bonito y admirado por nuestras compañeras sexuales. A todos nos gusta que nuestra acompañante ponga cara de sorpresa al ver el tamaño de nuestro paquete. Así que, efectivamente, desde un punto de vista exclusivamente funcional, el tamaño no importa, pero a todos nos gustaría tener un pene más grande… ¿o no es así?

No hay nada para disfrutar en la cama como sentirse cómodo consigo mismo. La autoestima es el músculo más importante que hemos de utilizar para tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias. De eso no cabe ninguna duda. En realidad, no hay métodos que garanticen el aumento del pene pero, sin embargo, si que existen algunas cosas que podemos hacer para sentir que nuestros ariete está a la altura de las circunstancias. Vamos a dares algunas pautas para que nuestra autoestima en relación con nuestro miembro viril crezca de forma exponencial. El tamaño no importa pero a nosotros nos hace sentirnos mejor.

Si hay algo que influye en el tamaño del pene es el flujo sanguíneo que circula por él. La cantidad de sangre que rellena las cavernas del pene es la que determina su dureza total. Por lo tanto, el tamaño no importa siempre que hayamos congregado a la mayor cantidad de sangre a la cita con nuestro pene. Para ello, lo mejor es derrochar excitación. Cuanto más caliente se ponga la cosas, mejor para todos.

Ojo con la masturbación. Resulta que cuando un hombre deja de masturbarse durante un determinado periodo de tiempo, mayor es el flujo sanguíneo que circula hacia su pene.Sin embargo, pasado este periodo, cuando se retoma la actividad sexual. ña estimulación es algo mayor, lo que provoca una erección más fuerte y el pene, aparentemente, se muestra más grande.

Los juguetes eróticos siempre añaden un plus de excitación que, sin duda, mejoran y aportan riqueza a la vida sexual de cualquiera. El tamaño no importa pero si nos excitamos más con un juguete erótico, nuestra erección será de más calidad y, de nuevo, todos saldremos beneficiados de esta circunstancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.