Hombres multiorgásmicos

A menudo pensamos que los hombres no pueden ser multiorgásmicos. Como si fuese una forma de actuar del karma quede encarga de compensar según qué cosas.Sin embargo, un buen número de hombres no están, en absoluto, de achureo con dicha afirmación. No tenemos más que entrar en cualquier foro de sexualidad de los que internet pone a nuestra disposición para comprobar que los hombres multiorgmásmicos, en efecto, existen.

Sin embargo, lo que sí parece que llega a ser diferente es la forma en que se manifiesta la multiorgasmia en los varones que la disfrutan. Por ejemplo, algunos testimonios de hombres multiorgásmicos hablan de dos eyaculaciones, prácticamente seguidas y de igual intensidad. En este caso, a un eyaculación normal suele seguirle, apenas 5 ó 10 segundos después, otra de similares características. En otros casos, por el contrario, los orgasmos se suceden sin que exista eyaculación. Puede que este sea uno de los problemas a la hora de investigarlo Cuando se suceden orgasmos sin eyaculación siempre existe la duda de que, en lugar de diferentes orgasmos, sean el mismo que se manifiesta de forma continuada y con diferentes intensidades.

Los expertos explican que uno de los mejores métodos para conseguir ser multiorgásmicos es el desarrollado por Jack Johnston, basado en controlar la respiración. En realidad, esta técnica, conocida como KSMO (Key Sound Multiple Orgasm) básicamente, consiste en tomarse las cosas con mucha calma durante el proceso sexual y no en retrasar el orgasmo, como otras técnicas proponen, a base de técnicas basadas en el aguante.

El problema que generan este tipo de técnicas están en que pueden llevar, de forma irremediable, a más frustrante de los fracasos, ya que se olvidan del la necesidad de esparcimiento que es necesaria en cualquier tipo de relación sexual. La necesidad de controlar el orgasmo, ya sea a través de la retención o a través de la respiración, hace que lo más importante pase a ser expropio control de la situación en lugar de disfrutar de la experiencia sexual. Sinceramente, no creo que los hombres multiorgásmicos de verdad lleguen a alcanzar esta condición a través de este tipo de técnicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.