Las secuelas de «Cincuenta sombras de Grey»

La versión cinematográfica de la novela «Cincuenta sombras de Grey», sin duda, fue un éxito de taquilla. Había mucha curiosidad por ver cómo se había llevado a la gran pantalla el apasionado idilio erótico sexual entre Anastasia y el señor Grey. Los lectores de los libros y aquellos que no los habían leído pero habían oído habla de ellos estaban ávidos por conocerla historia en imágenes. Sin embargo, aquellos que esperaban un alto contenido sexual explícito en «Cincuenta sombras de Grey» se decepcionaron profundamente. La película apenas sugería algunos encuentros sin explicitar prácticamente nada.

Parece que todos aquellos que esperaban morbo a raudales con «Cincuenta sobras de Grey» tendrán dos nuevas oportunidades. Las dos secuelas ya están en marcha. Se prevé que se estrenarán en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018. Por supuesto que la fecha de estreno sea cercana y anterior a San Valentín no es, en absoluto, una casualidad. Los responsables de marketing de la producción saben muy bien lo que están haciendo.

Las primera secuela de «Cincuenta sobrehaz de Grey» llevará por titulo «Cincuenta sombras más oscuras» mientas que la segunda secuela se titulará «Cincuenta sombras liberadas». En ambos casos parece que podremos disfrutar de una mayor cantidad de escenas de sexo, en esta ocasión sin cortes. Parece que aquí, los encargados de llevar al cine la obra literaria, se han liberado de los tapujos y han decidido poner toda la carne en el asador, nunca mejor dicho.

Universal, que es la productora que se está encargando de adaptar al cine la trilogía erótica literaria más conocida de los últimos tiempos, ha asegurado que tratará de hacer justicia a las novelas de E.L. James y que, apea ello, no dudará en mostrar más contenido explícito. Por otro lado, la productora también ha adelantado que para las sexuales incorporará a nuevos personajes tales como Leia Williams, la exsumisa de Christian, o Jack Hyde, el jefe de Ana. Sin duda, los nuevos personajes tendrán mucho que decir. Los personajes interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan, a pesar de las nuevas incorporaciones, soportarán el peso de la trama principal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.