¿Quién exagera más?

¿Quién exagera más sobre el número de relaciones sexuales que ha tendido? ¿Los hombres o las mujeres? En American Pie, aquella película en la que unos cuantos estudiantes universitarios se dedican a correrse una juerga tras otra, hablan de la regla de tres. Si la has visto, casi seguro que lo recuerdas. Vienen a decir, más o menos, que los hombres se comen una y cuentan tres. Vamos, que cuando se trata de hablar del número de relaciones sexuales que ha llevado a cabo un hombre, suele multiplicar por tres el número real. Pero.. ¿Y las mujeres? ¿Ellas también exageran? ¿en caso de que lo hagan , lo hacen más o menos que los varones?

SexPlace se ha encargado, reciéntemente, de realizar un estudio en el que determinar quién exagera más, si los hombres o las mujeres.  Para ello, ha seleccionado una muestra de 900 personas y se ha lanzado a estudiar su comportamiento al respecto las conclusiones son calaras. En lo referente al número de relaciones sexuales llevadas a cabo por una persona, los hombres exageran mucho más que las mujeres que, de hacerlo, lo hacen muchísimo menos.

La realidad dice que, en promedio, los hombres llegan a tener 10 compañeras sexuales en su vida, mientras que las mujeres alcanzan el número de 4 amantes. El estudio determina que el 125 de los hombres suelen incrementar su cifra real de amantes. mientras que, en el caso de las mujeres, hasta el 20% llega a disminuir las cifras reales. Parece que, en base a este estudio, y apodemos contestar quién exagera más en lo que a relaciones sexuales se refiere. Claramente, los hombres. Los guionistas de American Pie no andaban nada desencaminados.

Otro dato curioso que nos ayuda a entender quién exagera más acerca del número de encuentros sexuales con diferentes personas que ha mantenido tiene relación con la edad. Dentro de los varones, los mayores de 37 años son los que más tienden e exagerar el número real de relaciones sexuales que han mantenido. Sin embargo, lo jóvenes entre 20 y 37 años o no exageran o exageran menos que los que superan esta cifra. Serán cosas de la edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.