Vuelta al mundo sexual

Hoy vamos a dar una vuelta al mundo sexual. Bueno, en realidad, el título es un poco pretencioso. lo que sí que vamos a hacer es repasar algunas de las posturas sexuales que llevan el nombre de algún país o de sus gentilicios. La imaginación eso algo imprescindible para el sexo. De hecho, los nombres que hemos dado a algunas de las posturas sexuales más frecuentes son un verdadero alarde de imaginación. Comencemos, pues, con nuestra vuelta al mundo sexual.

Nada mejor para comenzar esta vuelta a l mundo sexual que comenzar con un francés. Como casi todos sabemos a estas alturas, el francés es la postura que consiste en la práctica de sexo oral a un hombre. Vamos, se trata de chuparle el pene a un hombre.

La segunda parada en nuestra vuelta al mundo sexual la podemos hacer en Grecia. El griego es la práctica sexual que consiste en la introducción del pene en el ano de la compañera o compañero sexual. Sin duda, una de las prácticas más gratificantes para aquellos que saben realizarla correctamente y sin prisas.

Seguimos con la cubana en nuestra vuelta al mundo sexual. Al masaje practicado por unos senos sobre un pene, lo llamaos así. No deja de ser una masturbación de miembro masculino con los pechos de una mujer. Cuanto mayor volumen tengan estos, mucho mejor para el homenajeado, En algunos lugares, a esta par´chica se le llama la rusa. Bonitos lugares ambos. Sin duda.

Nuestra siguiente visita en nuestra vuelta al mundo sexual pasará por Alemania. el estilo alemán, probablemente, te sugiera eficacia. Efectivamente, así es. Se trata, ni más de menos que la vieja postura del misionero. Lo que no podemos negar es que es una postura eficiente y eficaz. Muy alemana por lo lo tanto.

El sexo inglés también merece una mención en esta nuestra particular vuelta al mundo sexual. Esta expresión hace referencia a los juegos sexuales donde uno de lo participantes elige un rol de dominante y, le otro, asume el rol de dominado. Los grilletes, látigos y fustas son elementos muy utilizados en este tipo de juegos sexuales. La típica flema inglesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.