Malas excusas para no tener sexo

Las malas excusas para el sexo están al orden del día. Las relaciones sexuales son algo que debería tener mucha importancia en la vida de pareja. Sin embargo, alunas personas, por diferentes motivos, deciden que no sea así. En algunos casos, la decisión es de ambas partes de la pareja y, al ser una decisión común, no supone ningún problema para ninguna de las partes. Dos personas adultas deciden, haciendo uso de su libertad, no mantener relaciones sexuales de forma frecuente. El problema vienen cuando es una de las partes la que decide hacerlo de forma unilateral. Ahí es donde, por regla general, aparecen, de un lado, las mala excusas para no tener seco y, de otro lado, normalmente, la frustración.

Con el fin de adentrarnos en el mundo de las malas excusas para no tener sexo nos hemos puesto manos a la obra para documentarnos con la seriedad y el rigor que un tema de este nivel precisa. Hemos hallado una lista interminable de cosas que se dicen para evitar mantener relaciones sexuales con la pareja. Descontextualizadas, la verdad, es que algunas resulta incluso cómicas. Vamos a por ellas.

1. ¿No ves que estoy viendo la televisión? Claro que lo veo, lo que digo es que dejes de verla y nos pongamos a follar.

2. Me siento sucia, necesitarçia una ducha. ¿Y a qué esperas? ¡Guarra!

3. Dice que no con la cabeza. Sin comentarios.

4. Estoy borracha. ¡Ya! ¡Por eso!

5. Es que mañana madrugo. ¡Bueno! ¡Pues acabamos antes de mañana!

6. Es que comí mucho. ¡Ya! En los últimos diez años. ¡Gorda!

7. Es que estoy cansada. ¡Sí! ¡De estar tumbada todo el día!

8. No (sin más). De nuevo, sin comentarios

Las excusas malas para el sexo están presentes en un buen número de relaciones de pareja. Especialmente en las de larga duración. Es cierto que son pocas aquellas que sufren esta situación de forma permanente y que, en realidad, cuando esto sucede, suele ser algo esporádico y puntual. Probablemente, entre todos, podamos hacer crecer la lista de excusas malas para el sexo. Si conociésemos todas las posibles seríamos capaces de elaborar complicadas respuestas para cada una de ellas que las desactivasen por completo. ¿O no?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.