Qué está de moda en el sexo

La moda se impone constantemente en nuestra sociedad. Además, es algo que sucede en todos los ámbitos de la vida que se nos ocurran. Por supuesto, la moda resulta importantísima en la ropa de todo tipo que nos ponemos. También tiene presencia es cuestiones relacionadas, por ejemplo, con la salud.. Los hábitos de alimentación son un buen ejemplo a este respecto. Y, como no podía ser de otra manera, la moda tiene una fuerte presencia en las costumbres sexuales de cada cual. Todos nos hemos dejado llevar  por aquellos asuntos relacionados con el sexo que son tendencia. Vamos a ver algunos casos.

El sexo Karezza está de moda. Se trata de una técnica que se basa en no alcanzar el clímax. Se trata de una serie de encuentros íntimos sexuales en los que para alcanzar placer todo vale, excepto llegar al orgasmo. Se trata de una técnica que se esta extendiendo como la pólvora  en todo tipo de culturas.

El sexo en lugares públicos también es algo que se ha puesto de moda. No tenemos más que ver a colección de vídeos porno caseros alojados en cualquier web de esta naturaleza para ver la cantidad de encuentros sexuales grabados que ase producen en lugares públicos de diversa índole. Desde parques infantiles hasta probadores de tiendas de ropa.

El sexo anal también es algo que se está poniendo de moda. Después de, durante mucho tiempo, ser un asunto completamente tabú, del que no se hablaba como si no existiese, no se sabe muy bien por qué, ha cobrado presencia y protagonismo en casi todos los ámbitos y cada vez resulta más frecuente en las relaciones sexuales de la mayoría.

El sex buddy, sin duda, es otra de las modas que han llegado para quedarse. Se trata de establecer relaciones con otras personas con un interés exclusivamente sexual. Se trata de no tener la necesidad de mantener una relación afectiva para mantener relaciones sexuales con una persona. De esta manera, todo el mundo tienen muy claro la naturaleza de la relación y se evitan situaciones innecesarias como citas que pretenden ser románticas o conversaciones embarazosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.