Cómo complacer a una mujer

¿Quieres saber cómo complacer a una mujer en la cama? Probablemente la respuesta sea sí. En realidad no existe una fórmula mágica que sirva para triunfar siempre y dejar el pabellón lo más alto posible. Ni las circunstancias que atravesamos son las mismas en todos los momentos ni las personas son iguales. En este sentido, tenemos que saber que cada persona es un mundo y lo que a una persona puede gustar a otra no le tiene por qué resultar agradable. Sin duda, eso complica las cosas. Sin embargo, podemos darte algunas pistas sobre cosas que casi siempre funcionan. Vamos a ello.

Lo primero que has de saber si lo que quieres es complacer a una mujer en la cama es que te tienes que mostrar muy atento a las indicaciones que te de su cuerpo. Seguro que su respuesta ante los estímulos que más le satisfacen no se hacen esperar. De la misma manera, casi con toda seguridad, también responderá antes las acciones que menos le agraden. Recorre su cuerpo e investiga en busca de ambos tipos de respuestas. Por supuesto, cuando las vayas descubriendo, descarta las acciones cuya respuesta es negativa y céntrate en aquellas que despiertan su aprobación.

Para complacer a una mujer en la cama no hay que tener prisa. es cierto que el polvo rapidito es muy eficaz y placentero en determinadas circunstancias pero no es lo habitual. Dedicarle el tiempo suficiente a los preliminares es una acción casi obligada si lo que queremos es satisfacer sexualmente a una mujer.  No tener prisa en llegar a la penetración es imprescindible. Tómate tu tiempo.

Presta toda la atención del mundo al clítoris de tu compañera sexual. Sólo existe un órgano en el cuerpo humano cuya única finalidad es proporcionar placer. Es el clítoris. Sería una pena tener una forma tan sencilla de acceder a las mayores sensaciones de placer y desperdiciarlas. Si quieres complacer a una mujer en la cama no dejes de dedicarte con delicadeza y entusiasmo a estimular su clítoris.

Alternar ritmos, velocidades, intensidades y posturas son el complemento ideal para asegurarnos estar cerca del éxito. Si combinas con solvencia todos los elementos que hemos detallado, muy mal se tienen que dar la cosa para que no seas capaz de complacer a una mujer en la cama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.