Consejos para mejorar el sexo

Vamos a ofrecer algunos consejos para mejorar el sexo. A menudo creemos saberlo todo sobre las posibilidades en materia sexual que tenemos a nuestro alcance y, sin embargo, esto no suele ser así. Es frecuente que no tengamos en cuenta alunas circunstancias que resultan determinantes a la hora de tener una relación sexual satisfactoria para ambas partes. Cuando esto sucede, la frustración propia y la de nuestro compañero o compañera de juegos íntimos suele aparecer. Para evitarlo vamos a presentar algunos consejos para mejorar el sexo.

Nada permite mejorar el sexo más que los avances en la comunicación. La confianza para trasladarse las cuestiones que nos atañen  en materia sexual resulta absolutamente fundamental a la hora de alcanzar el éxito en el encuentro sexual. Si la comunicación resulta fluida todo es mejor.  No debemos de olvidar que el sexo es, al menos en lo que nos ocupa, una cosa de dos.

Otra cosa que ayuda a mejorar el sexo es entender que nuestro mejor órgano sexual es, sin duda, el cerebro. El protagonismo de éste en todos y cada uno de nuestros encuentros sexuales debe ser muy significativo. No dudes en estimular tu imaginación al máximo nivel que puedas.

La tranquilidad a la hora de enfrentarnos al sexo también es otra de las variables que pueden hacer mejorar el sexo que mantenemos. Tomarnos las cosas con tranquilidad, sin precipitaciones, dándole a cada cosa su tiempo nos puede hacer mejorar sensiblemente la calidad de nuestros encuentros sexuales.

No dudes en experimentar cuanto puedas con las caricias. Puedes hacerlas en cualquier parte del cuerpo y con cualquier parte de tu propio cuerpo. Las manos y la lenta son las partes más utilizadas pero puedes probar a hacerlas con los íes, con el penen o la vulva, según procedan o con cualquier parte que se te ocurra. La innovación también suele hacer mejorar el sexo.

No tengas un ritmo monótono, ni en los juegos propios ni durante el coito. Alterna diferentes intensidades, diferentes velocidades. Comienza siempre con suavidad, lentamente y con delicadeza pero no utilices esa cadencia durante todo el encuentro. Cuando alcances la máxima intensidad, la mayor de las velocidades, tampoco te mantengas ahí de forma constante. Combinar diferentes velocidades e intensidades es una buena técnica para mejorar el sexo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.