Mejorar el sexo oral a coste cero

Los trucos para mejorar el sexo oral no siempre vienen de la mano de costosos productos de sexshop. A veces, la economía doméstica no da para renovar el cajita mágica de juguetes y accesorios eróticos. Sin embargo, no porque se de esta circunstancia hemos de resignarnos a tener un sexo monótono y aburrido. Ni muchísimo menos. Es cierto que en las tiendas eróticas tenemos multitud de artículos que nos ayudan a hace más divertidas y menos monótonas las sesiones de sexo pero también es cierto que al alcance de cualquiera tenemos multitud de opciones gratuitas que también pueden hacer mucho más divertidas las sesiones sexuales a coste cero. Hoy vamos a dar dos ideas para mejorar el sexo oral, tanto para ellos como para ellas.

La primera idea gratuita para mejorar el sexo oral consiste en transmitir con la boca sensación de frío, bien sea al pene o a la vagina de nuestra pareja sexual. Hay multitud de marcas comerciales que tienen entre sus productos caramelos de chupar con sabor a menta fuerte. La técnica consiste en chupar estos caramelos o pastillas hasta que tu boca y lengua, o las de tu pareja si es ella quien realizará el sexo oral, se impregnen por completo de la frescura que transmiten. una vez conseguido este efecto en la boca, hay que conseguir traspasarlo al sexo de nuestra pareja. La sensación es absolutamente deliciosa. La saliva irá haciende subir la temperatura, por lo que se combinarán el frescor de la pastilla junto a la calidez de la saliva. La sensación, sin duda, es muy gozosa.

La segunda idea para mejorar el sexo oral de forma gratuita también tiene que ver con la temperatura. En esta ocasión vamos a poner la boca en general y la lengua en particular a la mayor temperatura que podamos. Para ello basta con tomarse una taza de té antes de comenzar con el sexo oral. La sensación que provoca una boca con una temperatura elevada es realmente increíble. Para alargar la sensación siempre se pueden hacer interrupciones durante el sexo oral para dar unte sorbo de té caliente. El sexo oral mejorará de una forma increíble con esta técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.