Cosas que no hay que comer antes del sexo

Hoy vamos a hacer un pequeño repaso a algunos alimentos que no debemos comer antes de mantener una relación sexual. Al menos, no debemos hacerlo si no queremos pasar pon un mal rato y hacer pasar por lo mismo a nuestro compañero o compañera de fatuas sexuales. De la misma manera que existen una buen puñado de alimentos que o bien son afrodisíacos o bien, por algún otro motivo, favorecen la práctica sexual, existen otro buen número de alimentos que, de consumirlos antes de mantener un encuentro sexual, nos pueden jugar mallas pasadas. Vamos a ver qué cosas no comer antes del sexo.

En el top one de los aliments que no se pueden comer antes del sexo están las judías o frijoles. Es cierto que este tipo de alimentos están en la parte principal de la pirámide alimenticia, sin embargo, son un éxito suero contra la libido. El consumo de judías o frijoles antes del sexo son un inhibido infalible de pasiones sexuales debido, principalmente, a la producción de inflamación y ases que genera a la persona que los ha ingerido y que provocan pesadez, incomodidad y necesidad de evacuar.

Si los frijoles son totalmente desaconsejados, principalmente, por la incomodidad que provocan, otro grupo de alimentos deben incluirse en la lista de prohibiciones por el fuerte olor que permanece en nuestro aliento a pesar de mantener una estupenda hienden bucal. Así, es mejor no comer antes del sexo productos como el ajo, la cebolla o cualquier otro alimento con un fuerte olor.

Recientes investigaciones de la Universidad de Michigan han concluido que el consumo de carnes rojas por parte de las mujeres restula inhividora del deseo sexual. Lo que ya sabíamos es que se trata de un alimento que de diere con mucha dificultad , lo que provoca seudo y cansancio, algo nada recomendable para la actividad sexual. Comer antes del sexo arnés rojas no es, en absoluto, una buena idea.

En general, cualquier otro alimento con demasiado almidón, grasa, fécula, azúcar, sal o bebidas gaseosas y/o alcohólicas no resultan nada recomendables para consumir antes de mantener un encendido encuentro sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.