El condón en aerosol

El condón en areosol puede ser una auténtica revolución en lo que a protección contra enfermedades de transmisión sexual y contra embarazos no deseados se refiere. La evolución de los métodos anticonceptivos parecía que habían llegado a un nivel insuperable con la invención del preservativo tal cual lo conocemos actualmente. Sin embargo, parece que se atisva la posibilidad de que la misma revolución que, en su momento, supuso el preserbvativo pueda suponer el condón en aerosol.

Michel Chu es una estudiante del Instituto de arte Munson:Williams-Proctor. Desde hace poco, su nombre ha pasado a ser mundialmetne conocido. Su invención, de momento, es algo meramente conceptual. Se trata del condón en aerosol. Algo, realmente novedoso. Es tan intuitivo como parece. Se trata de la aplicación de un aerool en el pene de la persona que va a mantener relaciones sexuales a fin de salvaguardarle, a él y a su compañera de fatigas, de la transmisión de enfermedades de transmisión sexual o de embarazos no deseados. Simplemente, aplicando un aerosol sobre el pene. Suena bien, ¿no?

En realidad, a nivel conceptual, el condón en aerosol no es algo nuevo. Al contrario, en el año 2006, el alemán Jan Vinzenz Krause lo intentó. De hecho llegó a promocionarlos e, incluso, publicçó un víde en que se detallaban las instrucciones de uso del utensilio en cuestión. Sin embargo, desconocemos por qué, pero nunca llegaron a comercializarse.

Pocos añós después del fallido itento del alemán, una prestigiosa empresa chica también hizo un intentó. Sin embargo, en este caso, lo que se adelantó fue del lanzamiento de un aerosol para mujeres que actuaría de la misma manera que lo hace un preservativo. La diferencia, siginificativa, estaba en que la aplicación habría de realizarse en la vagina y no en el pene. De la misma manera que en el caso anterior, nunca llegó a comercializarse y se quedó en una campaña comercial detrás de la que nunca vino el lanzamiento del producto.

Estaremos expectantes ante el aviso de Cgu y veremos si, como promete, el artículo se comercializará junto a un completo kit sensual que incluirá otro tipo de objetos más tradicionales pero igualmente interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.