El mundo swinger

El mundo swinger tiene sus propias reglas. ¿Por qué algunas parejas se adaptan a este estilo de vida tan bien mientras que otros parecen destinados a acabar antes de empezar? A menudo sucede que las parejas de esta última categoría están perdiendo un componente clave para poder mantener una relación swinger exitosa. Ya tengas una pareja monógama tradicional o una pareja que admite elpoliamor, la comunicación es la clave para construir una relación positiva. En cualquier caso.

Comienza por escuchar. Puedes haber oído que la buena comunicación consiste en compartir tus sentimientos pero ¿Qué sucede si l apersona que está al otro lado no está dispuesto a escucharlos?  De hecho, el componente base para una buena relación es escuchar lo que la otra persona está diciendo. Y va más allá del simple hecho de saber de qué están hablando. Esto, que resulta imprescindible con cualquier tipo de pareja, lo es aún más, si cabe, en una pareja swinger. Para ser un buen oyente, debemos, en primer lugar, prestar atención. Escuchar es mucho más que dejarse informar Requiere la participación activa en la conversación como oyente.

La práctica fuera de la habitación. Aunque es cierto que siempre se desea escuchar los pensamientos de la pareja sobre cómo se siente acerca dl intercambio, y resulta normal querer compartir los propios puntos de vista sobre el tema, la escucha y comunicación va mucho más allá del dormitorio. Para tener una relación exitosa, es necesario ser capaz de hablar de todo: de facturas, de niños, de recados, detareas del hogar y, por supuesto, también de sexo. Especialmente de lo que concierne a nuestras relaciones swinger.  ¿Cómo es posible aventurarse en algo tan grande como mantener relaciones con diferentes parejas sexuales? Sólo desde la comunicación con la pareja.

En todo momento, sé honesto y respeta. EN un intercambio de parejas entre swingers, ambas partes deben ser escuchadas y respetadas por igual. Eso significa que debes sentirte seguro para decir que quieres  o no quieres hacer algo. Ya en el intercambio es preciso establecer unas reglas básicas de antemano.  Este nivel de honestidad puede ser difícil para algunas personas, pero es un componente vital para una relación exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.