Deseo sexual alto en las mujeres

¿Por qué quieres saber qué se considera un alto deseo sexual en las mujeres? Cuando se trata de compararnos con la norma, a menudo lo hacemos para sentirnos mejor. Queremos medir cuánto nos parecemos a los demás para poder seguir preocupándonos y angustiándonos. Pero cuando se trata de normas sexuales y cuánto deseo sienten otras personas, compararnos rara vez conduce a un resultado positivo. Porque si somos completamente honestos aquí, ¿por qué importan los impulsos sexuales de otras personas cuando estás tratando de entender los tuyos?

Si tú es la persona con poco deseo, si eres pareja de alguien con poco deseo, o si estás buscando consejos sobre cómo revivir su relación sin sexo, la pregunta más importante para comenzar es: ¿por qué no tienes ganas de tener sexo? ¿O por qué tu pareja no quiere tener sexo tanto como antes?

Sacarte a ti o a tu pareja de las normas de los demás es el primer paso para comprender cómo trabajas tú o tu pareja realmente. Una vez que sepas esto, puedes determinar si desea cambiar la forma en que su impulso sexual es en este momento. Este siempre es un mejor lugar para comenzar que compararse con lo que se considera un alto deseo sexual en las mujeres en general.

Porque la cosa es, incluso si alguna evidencia sugiere que aquellos que se identifican como hombres generalmente quieren sexo más que aquellos que se identifican como mujeres. Hay mayores diferencias en el deseo dentro de cada grupo de género que entre hombres y mujeres. Puedes leer más sobre esto en la entrada de mi blog sobre ¿quién tiene más deseo sexual?

Esto significa que hay mujeres que quieren sexo todo el tiempo, así como otras que realmente nunca lo quieren. Y no hay nada extraño o malo en ellos por sentirse de cualquier manera. La única forma de saber si lo que estás sintiendo es normal y cambiarlo (si quieres) es traerlo de vuelta a ti mismo y a tu forma de trabajar.

Porque saber la respuesta a la pregunta ¿cuánto deseo sexual es normal? no te ayudará a tener más ganas de tener relaciones sexuales, ni aumentará el bajo deseo de tu pareja.

Entonces, ¿necesita restablecer sus expectativas? No estoy seguro de que lo hagas. Sin embargo, lo que sí creo que es importante es profundizar su comprensión del impulso sexual y la sexualidad de su pareja, y la suya propia. Al hacer esto, te estás dando a ti y a tu pareja una verdadera oportunidad de cambiar las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.