Cosas que desconoces de la vagina

1. El clítoris, colocado en la parte superior de la vagina, es el único órgano de todos aquellos de cualquier especie animal, que está diseñado, únicamente, para procurar placer a su propietaria. Para conseguirlo, a la disposición de tan noble causa, existen mas de 8.000 terminaciones nerviosas. A modo ilustrativo hemos de decir que el pene no llega a las 4.000 terminaciones nerviosas.

2. Una vagina mide, en promedio, entre 7 y 10 centímetros. Su tamaño, sin embargo, cuando alcanza su mayor grado de excitación puede llegar a crecer hasta en un 200% su tamaño original. Y es que nada dilata tanto los cuerpos, en este caso las cavidades, como la excitación sexual. Cosas del riego sanguíneo y su diferente estado de fluir en estado de relajación y de excitación.

3. Las vaginas son capaces de fabricar, por sí mismas, y cuando alcanzan su estado de excitación, un poderoso y eficaz lubricante natural que sirve, como su nombre indica, para lubricarla cuando se produce la penetración y, de esta manera, hacer que la inevitable fricción, lejos de causar daños se vuelva algo absolutamente placentero. El lubricante en cuestión recibe el nombre de escualeno que, como cosa curiosa, añadimos que es el mismo que fabrican los tiburones.

4. El vello púbico, cuya estética ha variado tanto con el paso de los años, cuenta con una esperanza de vida no superior a las 3 semanas. Evidentemente, cuando muere es, rápidamente, sustituido por uno nuevo. Para que podamos comparar, el pelo de la cabes puede llegar a vivir hasta 7 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.