Cosas sobre masturbación femenina

La  masturbación es un mundo de placer que no tiene por qué tener límites. Muchas mujeres, en realidad, no conocen las posibilidades que ofrece el placer sexual en solitario. Hoy vamos a hacer un pequeño recorrido sobre algunas cosas que determinadas mujeres no conocen de la masturbación.

No es posible que te masturbes tanto que nunca llegues a ser capaz de disfrutar del sexo con un hombree verdad. Es cierto que tendemos a pensar que nadie va a poder conocernos tanto como para alcanzar los niveles de placer que nos autoproporcionamos. Sin embargo, el roce con una persona de verdad, también puede ser algo extraordinario. Aún en el caso de que el nivel de torpeza sea importante. La masturbación está muy bien, pero el contacto físico con otras personas, también.

La masturbación es algo completamente natural. No es algo extraño que sólo pervertidos espeluznantes hacen en los callejones oscuros. Se masturba el bibliotecario, probablemente entre los montones de libros), tu médico se masturba, el panadero se masturba, ojalá que no en la panadería, y todos tus amigos se masturban. No tienes que sentirte mal por hacer tú también.

No debes usar los dedos como un mini pene y embestir dentro de tu vagina. La mayoría de las mujeres ni siquiera pueden alcanzar el orgasmo por la penetración de un pene de tamaño normal, y mucho menos con la introduce´no de uno o dos dedos. Usa tu clítoris, está ahí para eso. Es el único órgano del cuerpo humano que esta diseñado, exclusivamente, para proporcionar placer. No lo infrautilices

Masturbarse a pesar de tener una relación no te convierte en una adúltera. La masturbación es un ejercicio de intimidad para practicar cuando tú desees y que puede ser un complemente perfecto al resto de tu vida sexual. No sólo hay que masturbarse cuando la vida sexual es escasa, cuando resulta intensa hay más motivos, si cabe, para proceder al onanismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.