Dongguan y el sexo

Dongguan es una ciudad China donde se da la curiosa circunstancia de que cada hombre puede tener todas las mujeres que desee. En realidad, no se trata de una especial capacidad de los hombres para atraer sexualmente a las mujeres locales ni a nada por el estilo. Las razones son más mundanas y en absoluto tienen que ver con la liberación sexual. La explicación esta circunstancia es sencilla, se trata de un asunto únicamente demográfico. Dongguan, ciudad situada en la provincia de Guangdong, tienen una población femenina muy superior en número a la masculina. Es un buen lugar, sin duda, para varones libertinos y con ganas de sexo a todas horas.

La curiosa circunstancia resulta aún más extraña si se tienen en cuenta que se trata del único lugar en toda la República Popular China en el que los hombres están en minoría. En todas y cada una de las ciudades del gigante asiático, exceptuando Dongguan, el número de mujeres resulta sensiblemente inferior al de los hombres. En realidad, la proporción tampoco es demasiado desigual. Según fuentes oficiales por cada 110 niños nacidos nacen 100 niñas. Las estimaciones que se hacen al respecto dicen que, en el año 2020, cerca de 30 millones de chinos no tendrá pareja.

A comienzo de  los 80, China reguló la natalidad con la política de un solo hijo.Ante esta circunstancia, muchas familias elegían a los varones como descendencia, fundamentalmente, por causas económicas. A los varones se les supone más fuertes para colaborar en las tareas del campo mientras que las mujeres, además, cuando se casan se van de casa y ya no colaboran. Sin embargo, en Dongguan no sucedió esto. Las enormes fábricas  locales parecen ser el motivo principal. No se fían de los hombres y prefieren contratar a mujeres, lo que atrajo la migración de muchas mujeres en busca de trabajo, además de forzar a los varones a buscarse la vida laboral saliendo fuera de la ciudad.

Este hecho ha convertido a Dongguan en un lugar muy frecuentado por aquellos que realizan turismo sexual. La escasez de varones y la gran población de mujeres la hacen el lugar perfecto para aquél que va buscando un escarceo sexual sin complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.