El mundo del fisting

El fisting, también conocido como fistfucking, es una actividad sexual que implica la inserción de una mano en el recto o la vagina. Una vez que la inserción se ha completado, los dedos se pueden apretar o, bien, mantener rectos y estirados. El fisting puede realizarse sin una pareja, pero resulta más común su práctica en pareja.

Se dice del fisting que es la única práctica sexual inventada en el siglo XX. Su práctica ha sido un reclamo en numerosos clubes sexuales del mundo. Sin duda,  uno de los que más famosos se hicieron por ofrecer esta práctica «The Catacombs», ubicado en San Francisco, en los años 1970 y 1980.

En la década de los80, se descubrió que el fisting sin protección a menudo produce lesiones pequeñas en la vagina o  el ano, por lo que resultaba  una ruta fácil de acceso  para el contagio de enfermedades de transmisión sexual . Esta circunstancia, combinada con los prejuicios sexuales de la época llevó al escritor gay Randy Shilts a hacer campaña, con éxito, para el cierre de locales, tales como casas de baños gays y clubes de sexo, que abiertamente permitían esta práctica.

El «Pato silencioso», es la técnica que más frecuentemente se utiliza. En ella, la persona que realice la inserción  da forma a la mano para asemejarse al pico de un pato. Normalmente, en el fisting no tiene por qué introducirse el puño cerrado en el recto o la vagina, cuando se realiza de esta manera, se conoce con el nombre de «perforación». Lo que sí resulta imprescindible para la práctica de cualquier de estas técnicas es la ayuda externa de lubricación adicional ya sea de la vagina o, especialmente, del ano. De no ser muy cuidadosos en este extremo el número de lesiones que se pudieran causar sería bastante significativo.

El fisting, sin embargo, a pesar de ser una práctica que puede hacer alcanzar un buen nivel de placer, también conlleva tiesos importantes. Además celas pequeñas heridas ya mencionadas se pueden llegar a producir daños más serios que pueden llegar a lesionar seriamente la vagina, el perineo el recto o, incluso, el colon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.