Variables para un pene atractivo

Es muy difícil saber si su pene es excepcionalmente atractivo para el sexo opuesto. Eso es así. Un estudio reciente publicado en The Journal of Sexual Medicine revela algunas conclusiones. Se reunieron 105 mujeres que, además de otros objetivos de investigación, pretendían determinar exactamente los factores respecto al pene que eran más importantes para ellas.

Los autores del estudio enviaron un cuestionario a las mujeres participantes, de edades entre 16 y 45 años, para pedirles que calificaran ocho partes del pene por nivel de importancia. Después, esas mismas mujeres observaron, analizaron, y clasificaron imágenes de penes de  hombres en una escala del uno al cinco.

Curiosamente, cambiaron sus posiciones una vez que vieron las imágenes de los penes; y, de una manera totalmente sorprendentemente, la longitud del pene resultó ser sólo el sexto factor más importante para las mujeres que participaron en el estudio. El viejo mito de la importancia del tamaño del pene relegado a una discretísima sexta posición. A continuación, vamos a reproducir la lista de las clasificaciones oficiales del estudio reportadas por el Daily Mail.

El ranking femenino que se establéción propiamente a la visualización de las imágenes es el siguiente:

1. Aspecto general y cosmética
2. Apariencia de vello púbico
3. Pene circuncidado o no
4. Piel del pene
5. Forma del glande
6. La longitud del pene
7. Apariencia del escroto
8. Posición y forma del meato

El ranking que las mujeres participantes en el estudio establecieron, una vez vieron las imágenes de penes masculinos presentados por los investigadores, fue el siguiente:

1. Aspecto general y cosmética
2. Piel del pene
3. Forma del glande
4. Apariencia de escroto
5. Apariencia del vello púbico
6. La longitud del pene
7. Pene circuncidado o no
8. Posición y forma del meato

Llama la atención que, tanto antes como después de contemplar las imágenes de los penes, las mujeres que participaron en el estudio valoraban, por encima de cualquier otra característica, tanto el aspecto general del pene en cuestión como su higiene y cosmética. también resulta curioso que el factor menos valorado de los propuestos, también en ambos casos, resulta la posición y forma del meato. El resto de variables, salvo el que tienen relación con el tamaño del pene, que en ambos casos ocupa la sexta posición, varían su puesto en ambos rankings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.